Jump to content

PLANTILLA PARA RECORTAR EL CLIMA


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Yo hice la instalación este fin de semana, me propuse confeccionar la plantilla y bueno, la hice pero no la utilice.

 

Atención, truco.

 

Como comentan los foreros hay que recortar aprox. 0.3 cm por cada lado, ojo la parte metalica debe ir en cuña es decir la parte del costado y la de abajo deben ir cerrandose, osea el frontal con la medida y luego que se cierre hacia dentro.

 

Da la vuelta el clima y por ambos costados verás una linea o marca de plastico que recorre el clima de arriba hacia abajo (y casualmente están a unos 3 milimetros de cada lado) pues bien con unas tijeras de aeromodelismo (6 euros) recorta por esta linea, ojo por dentro pero ajustandote siempre al carril.

Recorta ambos lados como te comento y luego ve ajustando al huevo del din, si sigues estas instrucciones te habrá quedado un pelín grande. Ahora es el trabajo de la lima, de carpintero o preferiblemente de uñas de mujer y a limar y probar si entra o no.

 

Aquí 2 puntos.

 

Recuerda la parte metálica de abajo del clima el costado y la parte inferior que se vayan metiendo que no queden a la misma altura que la parte que se ve ya que el din según vas introduciendo también va haciendose mas pequeño.

Importante la forma de meter el clima no los presiones directamente (se te marcará el mueble un poco) ponlo en el din e inclinalo pon la parte inferior del clima hacia fuera y la parte superior tocando el din, con un giro de muñeca hacia dentro intenta que la parte inferior entre por los railes que tiene a los lados.

 

Si has limado bien todo entrará como la vaselina y lo que es más importante sin marcar nada.

 

Espero que sea de tú ayuda, yo estoy contentisimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.