Jump to content

Ocultar el Parrot


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace tiempo ví que un forero puso un hilo de cómo (manual incluido) poner el Parrot utilizando los dos botones inutilizados (en mi caso) junto al botón de emergencias. Me pareció una gran idea utilizar esos dos botones para el Parrot CK3000. He buscado pero no lo encuentro... alguien podría pasarme el manual si lo tiene, o el enlace a ese hilo??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

ya sé que no es lo mismo pero ... habeis visto el nuevo modelo de parrot con pantalla y mando independientes y extraibles......la pena que es azul pero teniendo en cuenta que puedes escuchar música estereo desde el movil a través de bluetooth pues creo que es una buena opcion...

 

Por cierto , los microfonos (2) los lleva integrados en la pantallita por lo que me imagino que la instalación será más sencilla también.

 

ahí va el link PARROT MK6100 http://www.gsmspain.com/foros/h564921_Revi...rot-MK6100.html

 

 

saludos desde donosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el complemento ideal para vuestra instalacion. Lo podeis ver e incluso comprar en:

 

http://cgi.ebay.es/Gravierte-Blinddeckel-f...1QQcmdZViewItem

 

 

 

Son perfectos...!!! :laugh:

 

Si fuera manitas, me metía de cabeza a instalar el Parrot (el más sencilo de todos - colgar, descolgar - para ocultarlo dentro del salpicadero)..., pero miedo me da!

 

Intentaré ir al conce, a ver si me echan un cable y se enrrollan un poquito..., por que ya sabemos, que de gitanos :fisch: son un rato..., aixxx!!!

 

 

 

Saludos y gracias a todos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.