Jump to content

YA ME EXTRAÑABA A MI!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya me extrañaba que iba sumando kilometros con el coche y no me saltaba el aviso de que tenia que rellenar el aceite.

 

Me ha sucedido hoy, con 10800 kilometros cuando entraba a Madrid despues de la kedada de Lerma.

 

Creo que esto es lo mas normal del mundo pero por si las moscas os pregunto.

 

¿Lo relleno y me quedo tranquilo?

 

Gracias torrrrrrrrrrrpedos!!!!!!!!

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rellenalo con un litro sin miedo :clap1:

 

Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. :innocent:

 

Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... :flwrs:

 

Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenalo con un litro sin miedo :clap1:

 

Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. :innocent:

 

Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... :clap1:

 

Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña

 

S2

 

Si esta al minimo con un litro lo dejas cerca del max sin llegar lo pregunte :flwrs:

 

PD: Peor es que se te gripe.

 

Y mi coche lo hice asi y esta demostrado que esta perfecto de motor o sino a las pruebas me remito :clap1:

 

En mi vehiculo de trabajo y Alfa Romeo (14 años) cuando me pide aceite siempre le echo mínimo 1 litro y algunas 1.5 litros y NUNCA he tenido ningún problema, nunca llega a sobrepasar el máximo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenalo con un litro sin miedo :clap1:

 

Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. :(

 

Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... :clap1:

 

Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña

 

S2

 

Si esta al minimo con un litro lo dejas cerca del max sin llegar lo pregunte :wub:

 

PD: Peor es que se te gripe.

 

Y mi coche lo hice asi y esta demostrado que esta perfecto de motor o sino a las pruebas me remito ;)

 

En mi vehiculo de trabajo y Alfa Romeo (14 años) cuando me pide aceite siempre le echo mínimo 1 litro y algunas 1.5 litros y NUNCA he tenido ningún problema, nunca llega a sobrepasar el máximo.

 

No te digo que no...Ahí están los videos para demostrarlo :(

 

Yo de todos modos, le he echado cuando me ha pedido y con medio litro estaba al límite del máximo, pero en fin...

 

Por cierto Never, todavía te duran un Alfa del '92?. Yo es que le tengo un miedo a esos motores que ni te cuento. Se que con los JTD si que habían mejorado, pero no recuerdo si en esa época ya se montaban

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenalo con un litro sin miedo :(

 

Es más recomendable no echarle mas de 0´5 ltr, con eso es suficiente, ahora, lo que también puedes hacer es, con el motor totalmente en frío y el coche colocado en llano, no en pendiente, ponerle 0´5 ltr, al rato mides y si ves que no llega el nivel al máximo de la marca de la varilla, echale un chorreoncito y vuelves a comprobar al rato.

 

Lo de rellenar por segunda vez también lo puedes hacer en otra ocasión que tengas tiempo, ya que con medio litro estará el aceite a un buen nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Never, todavía te duran un Alfa del '92?. Yo es que le tengo un miedo a esos motores que ni te cuento. Se que con los JTD si que habían mejorado, pero no recuerdo si en esa época ya se montaban

 

No es diesel, es gasolina 148 CV Alfa 164 2.0 Twin Spark (Doble encendido o chispazo por cilindro) :unsure:

 

Este, esta como el primer día el jodio :clap1:

 

01yq1.jpg

 

02se8.jpg

 

03tq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** q alfa más chulo never!

me gusta. tiene un toque deportivo y a la vez clásico :clap1:

 

en cuanto a lo del aceite: rellena y a volar compañero!!! :clap1:

 

saludos!

 

Gracias Necro :clap1:

 

PD: El "toque" deportivo ya me valio lo suyo con las llantas y escape hace dos años :unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** q alfa más chulo never!

me gusta. tiene un toque deportivo y a la vez clásico :clap1:

 

en cuanto a lo del aceite: rellena y a volar compañero!!! :)

 

saludos!

 

Gracias Necro :clap1:

 

PD: El "toque" deportivo ya me valio lo suyo con las llantas y escape hace dos años :unsure: :clap1:

 

pero lo has dejado de put* madre. los escapes, para mi perfectos, al igual q las llantas. eso es lo q me gusta como mucho "tocar" el coche. muy buen gusto ;) (es mi opinion)

pero te digo una cosa: prefiero tu a3 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.