Jump to content

vibracion a la frenada


audani

Publicaciones recomendadas


hay una oferta de ferodo q de un juego de disco y pastillas .. QUE SALIA bastante bien de precio

saludos

 

Yo al Peugeot 306 le compré un kit de discos Brembo y pastillas Necto muy bien de precio (90 €) ... no sé si para Audi también hacen estos packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos se alabean por cambios bruscos de temperatura, frenadas extremas, pastillas demasiado duras (cuando se cristalizan)... etc. generalmente los que más sientes y los que más se deforman son los delanteros, ya que los trasero prácticamente nunca sufren tanto, pero este hilo me acaba de recordar un pequeño consejillo que os quiero dar: si le dais tiza al coche (pero tiza de verdad, o sea, abusando de freno una burrada) después paradlo en una zona llana y NUNCA pongais el freno de mano, porque al estar muy calientes los discos, la presión de las pastillas sobre un único punto del disco y el enfriamiento posterior de todo el disco en distinto grado (la zona libre y la zona donde están las pastillas se enfrian de manera diferente) puede dar lugar a una deformación del mismo.

 

Es prácticamente seguro que tengas los discos deformados, pero prueba antes una tontería que en muchos casos soluciona bastante ruidos, vibraciones, chirridos, etc. Compra un botecito de limpiador de frenos, demontas ruedas y le pegas una rociada cojonuda a pinzas, pastillas y discos... lo dejas secar bien, y después lo vuelves a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.