Jump to content

No tengo turbo


domi22

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as desde el lunes pasado que no tengo turbo, lo lleve al conce y me dijeron que tenia un fallo en el turbo por un silbido que hacia al acelerar, cosa que a mi ya me extrañaba, pero lo que me da mas rabia es que el coche no tiene mas de 18 meses, menos mal que todavia tengo garantia, comentar lo que querais y darme vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estate trankilo, a mi en mi a3 2006 1.9tdi, se me fue el turbo.

Lo lleve a la revision a los 22.000 km, y mientras me la estaban haciendo se dieron cuenta del fallo, el mismo sabado de esa semana me cambiaron todo el sistema de turbo ( me digeron que lo cambiaban todo para asegurarse el no volver a tener ese fallo) y tan contento y por la garantia.

 

P.D: El fallo del turbo era una fisura de unos 4 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó con un C 5 que salía del concesionario de una reparación gorda (le había dado un golpe en los bajos) y a los 50 Km notaba que no tiraba, se oía claramente el silbido y echaba humo negro por detrás. La avería era que el manguito que va del intercooler al motor se había soltado. Espero que no se grave lo tuyo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.