Jump to content

Ruido al dar marcha atras


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pos q oi al dar marcha atras en una cuesta muy empinada, somo como un chirrido, a mi me parcio q patinaba el embrague........

 

marcha adelante no lo hace (por muy fuerte q salga o empinada la cuesta)

 

es grave? puede ser normal u otra cosa distinta??

 

cuesta mucho repararlo??

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

muchas gracias por la elavorada y completa respuesta :innocent::innocent:

 

me kitas un peso de encima :innocent: , y claro andar para atras andaba, lo unico q acia el ruido (aunke luego dejo de acerlo)

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

muchas gracias por la elavorada y completa respuesta :innocent::innocent:

 

me kitas un peso de encima :innocent: , y claro andar para atras andaba, lo unico q acia el ruido (aunke luego dejo de acerlo)

 

un saludo y gracias

 

Dejó de hacerlo cuando se asentó en su posición lo que estaba haciendo el ruido... con el tiempo seguramente lo notes al reanudar la marcha para alante otra vez, me explico: vienes normal, das marchar atrás y hace el ruido, pero deja de hacerlo al poco, después das marcha alante y lo vuelve a hacer y deja de hacerlo... cada vez que cambies el sentido de la marcha, esa pieza que tiene una ligera holgura, hará ruido... y un día, que le cambies los silent blocks, porque suena a cama vieja, o cambies los amortiguadores, o una homocinética y al mover alguna parte del tren de rodaje... dejará de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino más a pensar en un muelle, un amortiguador, una estabilizadora, etc. que no esté en condiciones o que esté mal engrasado... y hasta cierto punto es normal y no tiene mayores consecuencias.

 

Cuando cambias el sentido de marcha, todo el tren de rodaje que está acostumbrado y posicionado para ir en un sentido, sufre un cambio radical, con lo cual ese chirrido, debió venir de ahí... pero te vuelvo a repetir, no te preocupes, que es lo más normal del mundo.

 

Si el embrague patina, no tienes porque escucharlo, lo que notas es que sueltas embrague a tope, pisas acelerador y más pisas acelerador y el coche no se mueve en la dirección que tú le dices... pero no tiene porque hacer ruido y menos un chirrido...

muchas gracias por la elavorada y completa respuesta :notworthy::lol2:

 

me kitas un peso de encima :) , y claro andar para atras andaba, lo unico q acia el ruido (aunke luego dejo de acerlo)

 

un saludo y gracias

 

Dejó de hacerlo cuando se asentó en su posición lo que estaba haciendo el ruido... con el tiempo seguramente lo notes al reanudar la marcha para alante otra vez, me explico: vienes normal, das marchar atrás y hace el ruido, pero deja de hacerlo al poco, después das marcha alante y lo vuelve a hacer y deja de hacerlo... cada vez que cambies el sentido de la marcha, esa pieza que tiene una ligera holgura, hará ruido... y un día, que le cambies los silent blocks, porque suena a cama vieja, o cambies los amortiguadores, o una homocinética y al mover alguna parte del tren de rodaje... dejará de hacerlo.

:ph34r::wub::wub: eres mecanico??o ingeniero??

 

acertaste completamente :notworthy: cuando le di adelante despues, izo el ruidito (que al momento desaparecio), pues tengo que cambiarle los silent blocks asi que tan pronto pueda lo hare

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.