Jump to content

Fotos de mi S3 con sus nuevas llantas...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Son maneras de ver las cosas. Según tú la llanta hace al coche, para mí el coche hace a la llanta. Unas Porsche Turbo montadas en Porsche Turbo me parecen una maravilla para los sentidos, esas mismas llantas montadas en un A3 me parecen una macarrada.

 

Una llanta montada en otro coche, ella por sí sola me sigue pareciendo igual, pero lo que importa es el conjunto. Y en éste caso, una llanta que me parece bonita de por sí, no me gusta como queda en un S3. Es tan simple como eso.

 

Y ya para terminar, e irme a la cama de una put* vez, dejar constancia del cambio de tono que han ido adquiriendo tus mensajes... habéis visto alguna ofensa al honor o algo parecido, exigiendo satisfacciones a lo Homer Simpson. <_<

 

P.D.: Sigo sin ver las citas que te comenté en el mensaje anterior. :drooling: Buenas noches y, buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son maneras de ver las cosas. Según tú la llanta hace al coche, para mí el coche hace a la llanta. Unas Porsche Turbo montadas en Porsche Turbo me parecen una maravilla para los sentidos, esas mismas llantas montadas en un A3 me parecen una macarrada.

 

Una llanta montada en otro coche, ella por sí sola me sigue pareciendo igual, pero lo que importa es el conjunto. Y en éste caso, una llanta que me parece bonita de por sí, no me gusta como queda en un S3. Es tan simple como eso.

 

Y ya para terminar, e irme a la cama de una put* vez, dejar constancia del cambio de tono que han ido adquiriendo tus mensajes... habéis visto alguna ofensa al honor o algo parecido, exigiendo satisfacciones a lo Homer Simpson. :drooling:

 

P.D.: Sigo sin ver las citas que te comenté en el mensaje anterior. :p Buenas noches y, buena suerte.

 

;) <_< A ver estamos hablando de OZ, una marca de llantas que no fabrica coches, no me metas o insinues cosas que yo no he dicho como que la llanta hace al coche, eso lo has afirmado tu al decir en la segunda tercera pagina que la llanta Canyon las montaba los SUV y por tanto no es racing y tal, aclarate tu, yo tengo claro que una llanta puede quedar bonita y racing tanto a un SUV como utilitario. Como mucho comparto la idea de que una llanta de una marca de coche o que las monte ese coche no sienta bien en otro de distinta marca, en eso de acuerdo, pero tergiversas diciendo que yo he dicho que la llanta hace al coche, donde.

 

Tu lo has dicho a ti no te gusta, es tu gusto, no el de todos.

 

El tono lo has subido tu, llamandome abogado del diablo y que no te eche reproches, cuando solo queria opionar de que según mi gusto esta llanta puede sentar bien a un S3 o un SUV.

 

Y el plumero si lo pillas era por otro post, en fin, lo mismo te deseo suerte, por que todavia no se en que ves en mis mensajes reproches cuando he intentado mostrar que unas llantas pueden servir para un SUV o utilitarios y seguir pareciendo deportivas o racing, aportando argumentos, no se por que te pones asi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llanta Canyon las montaba los SUV y por tanto no es racing y tal, aclarate tu, yo tengo claro que una llanta puede quedar bonita y racing tanto a un SUV como utilitario

El problema es que no tenemos el mismo concepto de llanta racing. Para tí parece ser que se basa tan sólo en la estética, para mí debe cumplir exigencias superiores tanto en su construcción como en los materiales.

 

Tu lo has dicho a ti no te gusta, es tu gusto, no el de todos.

 

El tono lo has subido tu, llamandome abogado del diablo y que no te eche reproches, cuando solo queria opionar de que según mi gusto esta llanta puede sentar bien a un S3 o un SUV.

Efectivamente es mi gusto, no el de todos, por eso no me ha parecido correcta la respuesta de PokitoS3 cuando se ha cuestionado lo del peso. Después rectificó y todo resuelto, un fallo lo tenemos cualquiera. Entonces entraste tú ajusticiando y diciendo que yo había entrado a saco tan solo a criticar y, desacreditando las llantas que había montado. Sigo esperando que me cites donde las he desacreditado exactamente, no lo veo. También me gustaría que aclararas donde has visto que haya entrado tan solo a criticar. Responde a ésto por favor.

 

Y el plumero si lo pillas era por otro post, en fin, lo mismo te deseo suerte, por que todavia no se en que ves en mis mensajes reproches cuando he intentado mostrar que unas llantas pueden servir para un SUV o utilitarios y seguir pareciendo deportivas o racing, aportando argumentos, no se por que te pones asi, un saludo.

Tus argumentos eran que en el configurador de la página de OZ ponían que valían también para el S3 y, que era un ET específico. Los he revatido ambos y no has vuelto a decir nada.

Sigo sin entender lo del plumero, debo ser medio bobo. Si haces el favor dime por qué post va exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llanta Canyon las montaba los SUV y por tanto no es racing y tal, aclarate tu, yo tengo claro que una llanta puede quedar bonita y racing tanto a un SUV como utilitario

El problema es que no tenemos el mismo concepto de llanta racing. Para tí parece ser que se basa tan sólo en la estética, para mí debe cumplir exigencias superiores tanto en su construcción como en los materiales.

 

Tu lo has dicho a ti no te gusta, es tu gusto, no el de todos.

 

El tono lo has subido tu, llamandome abogado del diablo y que no te eche reproches, cuando solo queria opionar de que según mi gusto esta llanta puede sentar bien a un S3 o un SUV.

Efectivamente es mi gusto, no el de todos, por eso no me ha parecido correcta la respuesta de PokitoS3 cuando se ha cuestionado lo del peso. Después rectificó y todo resuelto, un fallo lo tenemos cualquiera. Entonces entraste tú ajusticiando y diciendo que yo había entrado a saco tan solo a criticar y, desacreditando las llantas que había montado. Sigo esperando que me cites donde las he desacreditado exactamente, no lo veo. También me gustaría que aclararas donde has visto que haya entrado tan solo a criticar. Responde a ésto por favor.

 

Y el plumero si lo pillas era por otro post, en fin, lo mismo te deseo suerte, por que todavia no se en que ves en mis mensajes reproches cuando he intentado mostrar que unas llantas pueden servir para un SUV o utilitarios y seguir pareciendo deportivas o racing, aportando argumentos, no se por que te pones asi, un saludo.

Tus argumentos eran que en el configurador de la página de OZ ponían que valían también para el S3 y, que era un ET específico. Los he revatido ambos y no has vuelto a decir nada.

Sigo sin entender lo del plumero, debo ser medio bobo. Si haces el favor dime por qué post va exactamente.

 

:drool: Para empezar creo que ha sido el unico post de un forero que ha entrado mostrando sus llantas nuevas en todo el foro desde que llevo aquí tres años largos y piko, aunque la fecha de registro ponga otra cosa, y tanto ####### como tu os lo habeis tomado como algo personal sacandole punta a una llantas.

Recordemos unas OZ, de lo mejor del mercado en cuanto a fabricación (que unas veces dices una marca muy buena pero otras pareces cuando quieres justificarte dejar entreveer que esta por debajo de BBS, y poco más que es una marca china de fabricación pésima), y todo por que, simplemente por post anteriores donde huvo disput*s y polémica con #######, y tu has entrado para mi a saco.

Ya me gustaria verte opinar de estética y calidad en miles de llantas que se han puesto de "dudoso" gusto y calidad en el foro asi, para veros en este plan, que en ####### puedo entender por las movidas que tuvo.

 

Y estamos hablando de llantas de coches de serie no para Formulas 1, lo captas, o sea según tu OZ para la Superturismo GT hace una llanta preciosa, racing y buena ademas por que la mete en la categoria de racing, y la Canyon ST o II SL como es para un todoterreno o coche "aburgesado" hace una m**** de llanta y la fabricara vete a saber dios como, vamos la mandara hacer en alguna fábrica china.

 

Tus argumentos, sacarte la fabricación de llantas de un manual, decir que una llanta por venir en la sección todo terreno de OZ no es racing y no la catalogas de ello, y el peso de la llanta.

 

Mis argumentos, OZ es uno de los mejores fabricantes de llantas del mundo, fabricante de llantas deportivas y racing, ya que todos los modelos llevan este toque de distinción que dan a su estilo. Una llanta puede ser adaptable y no solo por el ET, ya que tu estas o sabes el diseño especifico de la de ET35 si pesa menos o esta fabricada aligerada destinada para un turismo, lo sabes, has estado en la creación de todo el proceso. El configurador te lo he puesto ya que se demuestra que esa llanta con ese ET no se puede montar en ningun SUV, y tu me sales que claro por que tienen otro ET, jod** pues ya me das la razón que se ha hecho con ese ET para un coche de calle y seguramente menor peso, tu te contradices.

Y te he puesto el argumento de las RS4, que pasa si se hacen en 21" para el Q7, segun tu tesis de la fabricación de llantas, hacer se pueden hacer pero es una llanta racing que según tus parametros no deberia ser racing ya que tendra que estar reforzada para el peso de Q7 y demas, yo creo que si la monta el Q7 sigue siendo racing, y un fabricante bueno (no hablo de replikas) se preocupara de reforzarla y hacerla con distinto ET para que quede perfecta.

Pero claro según tu OZ, la Canyon ST hecha para el S3 pasaba por alli un S3 de calle y dijeron mira la hacemos en ET35 y ya esta, ni miramos más parametros de menos peso ni nada.

 

En fin que para mi creo que te he aportado datos contrastados, y tu ya me has cambiado dos tres veces de argumento, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo del peso ya lo he rectificado.

y respecto a lo otro, pues nada, a mí me paracen rancing, me da la sensación de que son más resistentes que las otras, que estabn todas dobladas, y ya asunto arreglao.

Si no os gustan pues nada, si os gustan mejor :p

de todas formas ganan mucho en directo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo del peso ya lo he rectificado.

y respecto a lo otro, pues nada, a mí me paracen rancing, me da la sensación de que son más resistentes que las otras, que estabn todas dobladas, y ya asunto arreglao.

Si no os gustan pues nada, si os gustan mejor :huh:

de todas formas ganan mucho en directo. :(

 

di q si c***, jod** lo q dan de si 4 llantas.. llegas a comprar la de repuesto y el coche iria desequilibrado o algo.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes serios problemas de comprensión de lectura... lo he dicho 100 veces a lo largo del post pero parece ser que sigues sin enterarte:

 

Y estamos hablando de llantas de coches de serie no para Formulas 1, lo captas, o sea según tu OZ para la Superturismo GT hace una llanta preciosa, racing y buena ademas por que la mete en la categoria de racing, y la Canyon ST o II SL como es para un todoterreno o coche "aburgesado" hace una m**** de llanta y la fabricara vete a saber dios como, vamos la mandara hacer en alguna fábrica china.

 

NO DIGO QUE SEAN MALAS LLANTAS, DIGO QUE NO SON UNAS LLANTAS ADECUADAS PARA LO QUE SE BUSCABA EN ORIGEN. No paras de tergiversar las cosas que he dicho, te lo vuelvo a pedir por favor: dime donde c*** he dicho que sean unas llantas malas, ponme la cita de una put* vez que llevo pidiéndotelo 3 páginas. Lo que hice fue decir que comparándolas con las anteriores había montado unas llantas que pesan más y, seguramente sean menos duras. No entro en la estética porque es algo personal y subjetivo. Y que al ser concebidas para vehículos de esas características, no tendrán las mismas características que las Superliggera por ejemplo.

Por cierto, no me contestaste a la pregunta ¿las Superliggera valen para el Q7?

 

Tus argumentos, sacarte la fabricación de llantas de un manual, decir que una llanta por venir en la sección todo terreno de OZ no es racing y no la catalogas de ello, y el peso de la llanta.

Dime para ti qué debe cumplir exactamente una llanta "racing", para que quede claro. Y menos los procesos de fabricación, el resto (lo de los materiales) ha salido de mi puño y letra... qué fácil es menospreciar la información, formada por datos objetivos y no elucubraciones sobre ET's, configuradores, etc.

 

Mis argumentos, OZ es uno de los mejores fabricantes de llantas del mundo, fabricante de llantas deportivas y racing, ya que todos los modelos llevan este toque de distinción que dan a su estilo. Una llanta puede ser adaptable y no solo por el ET, ya que tu estas o sabes el diseño especifico de la de ET35 si pesa menos o esta fabricada aligerada destinada para un turismo, lo sabes, has estado en la creación de todo el proceso.

No, yo no he estado en el proceso, pero no me hace falta para saber que una llanta por tener distinto ET que otra no va a pesar menos. Te puse la definición antes y no tiene nada que ver con eso, si de verdad lo piensas estás confundido. Son cosas independientes la una de la otra.

 

Es que yo alucino, dime donde he puesto que OZ sea un fabricante que haga malas llantas, vamos ¡dímelo! Aprende a leer todo lo que se escribe, y no pases por alto lo que no te interesa. Lo he recalcado por activa y por pasiva: todas las comparaciones las hago desde el punto de vista "son más que..." o "son menos que..."; es decir, comparando y relativizando las unas sobre las otras.

 

Yo ya paso de seguir escribiendo porque está claro que contigo no se puede razonar, lo había visto a lo largo de muchos posts y ahora lo he sufrido en mis propias carnes. Lees lo que te interesa o, interpretas lo que te interesa o, lees todo e interpretas todo pero al no tener argumentos te vas por las ramas e intentas arrastrar al resto contigo...

Si te das cuenta eres el único que sigue "erre que erre", se me entendió desde el principio, hasta está aclarado con PokitoS3, pero tú nada, ahí sigues al pie del cañón alegando cosas que yo no he dicho. Cuando me cites, hazlo literalmente, vamos, quotéame, porque sino te inventas la mitad de las afirmaciones. A los hechos me remito: llevo pidiéndote las citas desde el principio y tras 3 largas páginas sigues sin haberlo hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Alucino pero en colores, yo no razono y ya lo habias visto en muchos post en los que escribo, manda huevos de ti escuchar esto, tio veo que tienes como se suele decir "mala baba", eso mismo lo llevo viendo de ti en muchos post, vas de sabelotodo y te crees con la verdad por delante aportando datos tecnicos, y creerte con eso la verdad.

Y en todo momento solo he tratado de opinar ya que es un foro, que es lo que he hecho pero para ti tergiverso y no razono, te he leido en bastantes post y no soy el primero con el que te pasa esto, ale que tienes que quedar con la verdad por delante.

 

En fin, tu mismo, yo no tengo nada en tu contra pero he comprobado lo que en otros post como espectador intuia, que si o si tu tienes razón. Cuando yo te he dado la razón en algunos planteamientos pero tu te ciegas, en fin, lo dicho paso de seguir ya que no quieres entender nada. Un saludo y buen rollo :huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y según tu ficha tienes 21 años no?, pues te crees con la verdad en todo pregunto, estudias mecanica o ingenieria?, que lo estudies si es asi no te sirve para "mear" por encima de todos, y por estudiar unos libros creerte con la razón en todo en esta vida.

 

Aquí también te pusiste "razonable" segun tu no?, ahora Seneca también sera un tio polémico no?

Ejemplo del post del foro Preparación del TFSI

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1028105

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se está desbordando :p

Hago una llamada a la cordura y a que no se pierdan los papeles,( jeje, perece mentira que lo diga yo).

Cada uno dice lo que piensa, y si el chino tiene estudios referentes al tema, y sabe bien lo que dice, pues nada tiu, habrá que hacerle caso... :p

 

Yo sólo quería enseñaros mis llantas, me equivoqué al poner el peso, bueno, pos ya está, que las llantas no parecen deportivas, pues que se le va a hacer.

 

Cuándo tenga pasta ya le pondré otras más racing, pero de momento son las que hay.

Aunque yo lo que digo, es que , me gustaría ver las llantas que monta cudeiro en su coche, haber si sigue sus estudios a rajatabla, o por el contrario ,como a muchos, manda el señor don dinero y tiene unas réplicas traídas de china :huh::p:(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se está desbordando :p

Hago una llamada a la cordura y a que no se pierdan los papeles,( jeje, perece mentira que lo diga yo).

Cada uno dice lo que piensa

 

:( Eso intentaba hacer, pero ya ves he pasado de opinar un tema a ser abogado de diablo, a tirar reproches, y por ultimo a polémico, solo por decir que OZ es un gran fabricante de llantas deportivas y racing, ya que todas me lo parecen, y por decir que se habran preocupado de hacer una llanta con un ET especifico para un turismo en concreto, pero dedo hablar nunca mejor dicho en chino :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, no esperaba menos de tu respuesta. Eres un auténtico experto en salirte por la tangente...

 

Sí, tengo 21 años y sí, estoy estudiando una ingeniería, por eso me he limitado a aportar datos objetivos que es como se prueba éste tipo de cosas. Si a ti te parece que voy de sabelotodo ni me va ni me viene, cada uno que opine lo que sea. Ahora bien, en el post para nada he meado por encima de nadie, tan sólo dije las cosas que pensaba comparando las llantas anteriores con las de ahora y con unas Superliggera. Pero nada, tu sigue en tus trece.

 

Y en todo momento solo he tratado de opinar ya que es un foro, que es lo que he hecho pero para ti tergiverso y no razono, te he leido en bastantes post y no soy el primero con el que te pasa esto, ale que tienes que quedar con la verdad por delante.

¿En dónde has visto que yo tenga encontronazos con nadie? Y más tú que eres un auténtico experto en éste tipo de posts. Te repito que lo que afirmes lo acompañes de citas en las que se vea lo que digo, pero tu sigues sin hacerlo ¿por qué será?

En el post de la preparación no hubo ningún mal rollo, si tu lo ves pues nada, se comprueba mi teoría... Si te apetece y, ya que lo has nombrado (no entiendo porque meter a terceros en ésto...) pregúntale a Seneca a ver si nos llevamos mal o algo, mírate un post que puso en el que dudaba sobre dos aceites, a ver si ahí intenté ayudarle o también intenté quedar con la verdad por delante. :) Ahora parece ser que argumentar con datos objetivos es mear por encima del hombro, ya lo que faltaba...

 

Eso intentaba hacer, pero ya ves he pasado de opinar un tema a ser abogado de diablo, a tirar reproches, y por ultimo a polémico, solo por decir que OZ es un gran fabricante de llantas deportivas y racing, ya que todas me lo parecen, y por decir que se habran preocupado de hacer una llanta con un ET especifico para un turismo en concreto, pero dedo hablar nunca mejor dicho en chino

Vuelvo a citar tu primera intervención:

Chino no se pero me da la sensación que un poco el plumero se te ha visto, por que has entrado a saco a critikar...

 

PD: Sino os gusta lo entiendo pero no se por que desacreditar asi una llanta que mala no es.

Te vuelvo a pedir que te limites a responder citándome donde halla dicho eso, es que me toca la moral que se diga algo que no es verdad y santas pascuas. No paras de poner cosas en boca mía que yo no he dicho. Así que, si respondes, cosa que no dudo, intenta añadir citas en las que se pueda ver lo que he dicho yo por favor. El resto es paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho 21 años y creerse el mundo por montera, en fin tu en tus trece, por lo menos cuando des una respuesta técnica no lo hagas con frialdad que pareces querer quedar con ella por encima del que pregunta o más gente que opina en muchos post, y es solo eso un dato técnico que no demuestra mucha veces nada o es la razón a muchas cosas.

 

Y lo dicho tu has ido catalogándome de abogado...y tal cambiando tu tono durante el trascurso del post, yo daba mi opinión de unas llantas, cosa que debe ser la o**** para llamarme de todo, y si tengo la o**** de movidas, no te dara el "coco" que muchas veces opinar de algo es solo eso, opinar y contrastar opiniones con el respecto por delante hacia los demas y no confundir con ser un polémico, eso no lo enseñan en ciencias, o es de letras solamente, un saludo y sin mas, espero que no hagas de "mala baba" como en el post de video del S3 de Cimber que opinamos lo mismo y ya me has buscado la boca con la indirecta que ya sabes, pero no te lo voy a tomar en cuenta, y pensare que eres legal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tiene que ver la edad que tengo o dejo de tener? Perdona por no añadir caritas enamoradas al hablar del apasionado mundo de las aleaciones. Fallo mío.

Se me ha debido de jod** la pantalla del ordenador, porque sigo sin ver ninguna cita en la que entre a saco criticando (es por lo único que sigo escribiendo, las llantas a éstas alturas me la comen :drooling: ). Me parece genial el final de fiesta que propones, pero tener que tirar de la edad que tengo para rebatir lo que digo no es algo muy positivo que digamos y, menos teniendo en cuenta que no me conoces absolutamente de nada y yo a ti tampoco, pero si nos guiamos de nuestro pasado foril habría sorpresas.

 

El mal rollo ha empezado cuando he leído lo de que yo había entrado criticando a saco y desprestigiando. Como todavía no me has contestado nada sobre eso sigo con el tema. Lo de las llantas ya se ha solucionado hace mil años.

 

Yo paso del tema, tú ves las cosas de una manera y yo de otra y ésto no lleva a ninguna parte. Que pases una buena tarde y un buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aclarar solamente "lo de a saco" me parecio en mi opinión que fue cuando ####### puso algo sobre las llantas tu entraste de lleno a saco, pero es lo de menos, solamente es mi opinión, sin más.

 

Nada lo mismo te deseo :drool: Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.