Jump to content

sudos nuevo forero


peperoTT

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, me llamo jose pedro y soy de palma de mallorca, el viernes pasado estrene mi nueva adquisicion jeje un super guapo y deportivo audi tt 3.2 s-tronic del q estoy enamorado, jod** pues q os puedo contar; el coche es super deportivo tanto de funcionamiento como de estetica, la gente no deja de mirarlo y hacerle fotos mientras a mi me cae la baba :p , es el modelo 3.2, el "rujido" del motor es espectacular su empuje igual, color gris delfin (lo viste muchisimo), bueno y q tengo q decir del cambio s-tronic........... realmente es perfecto esto del doble embrague, no pense en un cambio automatico para un coche deportivo hasta que probe el dsg de audi, es rapido, consume poco y con 2 tipos de funcionamiento bien diferenciado (normal y sport), como extras le he puesto: faros direccionales, navegador "sencillo", llantas de 18 de 10 radios, levas en el volante, piel completo, parktronic, bose, bluethooth. Como podeis ver estoy encantado y si necesitais o quereis que intente solucionaros dudas o curiosidades estare dispuesto a responder y ayudaros en lo q pueda, bueno y tmb cuento con vosotros para lo que me vaya surgiendo ok??? gracias por anticipado. Saludos y para la proxima cuelgo unas fotos, chao.

 

P.D.: aaaaaa y me encantaria asistir a encuentros y quedadas aun que fuesen en la peninsula, jod** ojala ya estubiese por ahi jeje, bueno pero eso tiene facil solucion con transmediterranea o acciona jeje, hasta la proxima camaradas.

Editado por peperoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena,disfrutalo mucho.Yo he pedido el 2.0 y supongo que para la semana que viene lo tendre.

Y ya que dices de preguntas yo tengo algunas jeje:

1.Que tal el navegador monocromo(el sencillo) cuentame cosillas que yo lo he puesto y no tengo ni idea de k tiene.

2.El bluetooth me dijeron que lo llevaba en el salpicadero(cosa q no me gusta)que tal queda,funciona bien?y se controla desde la pantalla del navegador,sale kien te llama?y lleva marcador por voz(dice es el nombre y llama solo).

3.Cuentanos tus sensaciones de frenos,direccion,suspension etc

 

Perdona por tanta pregunta pero es que no hay casi nada de informacion sobre el navegador monocromo y como la gente dice que no merece la pena.Bueno disfrutalo y si dejas esa makina un rato descansar pos escribe te lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de comerciales que tiene Audi, que penita por dios. cesitarTT, el soporte del bluetooth no están en el salpicadero, se encuentra en la consola central, detrás del freno de mano, es ahí donde se puede conectar el móvil para usar la antena externa y cargar. Del resto ni idea, pero es que vaya información que dan los comerciales, es para darle una collejita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jotabe pues me dijeron que venia al laqdo del navegador(derecha)no se si es donde tu dices, lo que me dijo es que no era como en los nuevos audi que los lleva en la guantera(no se si se dice asi) que hay en el medio donde el freno de mano,que era una cosa rara que al ser nuevo fuera asi no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cesitarTT no se si podre responderte todas las preguntas con total correspondencia ya q como veras en otro post no tengo instrucciones de nada jeje, bueno mejor dicho no las tengo en castellano, pero voy a intentar responderte lo q pueda y perdon por las q por desconocimiento no te puedo responder.

El navegador monocromo esta muy bien y realiza bien su funcion de guiado, en la consola central tendras la pantalla donde introduciras las direcciones de destino de manera muy sencilla y el guiado ocular es a traves de la pantallita que tienes entre el tacometreo y cuentarrevolucioneses ademas de una voz seductora de chica te guiara por los altavoces y por lo demas como cualquier otro en todos los sentidos(guiado mas rapido, mas corto, recalculo de ruta y demas....).

el bluethooth se configura atraves de la consola central y su funcionamiento es muy correcto, si existe la marcacion por voz y reconocimiento de numeros por nombre pero se debe configurar cosa q yo todavia no he hecho.

el tacto al conducir el vehiculo es lo mejor de todo, de suspensiones te dire q es bastante durillo pero no llega ha hacerse incomodo con muchisima estabilidad en curvas rapidas y nada q decirte de las lentas, de frenos, aunq todavia no he abusado de ellos, es una maravilla y el tacto es super preciso con una simple insinuacion al pedal responde con bastante brio, el tema de la direccion como casi todo es tmb excepcional no te defraudara y el resumen es q es muy precisa, suave y se endurece a mayor velocidad.

Bueno espero haberte ayudado en alguna de las dudas que tenias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias peperoTT,por cierto donde viene lo del telefono es que me ha dicho Jotabe que viene detras de la palanca de freno y no es k dude pero por rematarlo jeje.

Ah y cuando tenga mis instrucciones te las paso aunq no se como xq no se ni subir fotos,aunq si eres de madrid o cerca podemos kedar y te lo paso una fotocopia a cambio de tomarnos algo.u saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo la verdad, detras del freno de mano hay algo q parece como un anclaje de movil pero no tengo ni idea de como funciona jajajajaja, la verdad es q lo mas sencillo es q tengas un movil con bluethooth ya que configurando el dispositivo del coche y tu movil ya tendras conexion en cuanto entres en el coche independientemente de donde situes el movil, asi es como hago funcionar el mio por lo q el adaptador de de3tras el freno de mano no se como puñetas funciona ni para q sirve, espero solucionar todas mis dudas con el manual jeje, y gracias por el ofrecimiento del tuyo pero yo tmpoco se como colgarlo por internet, ¿¿¿podria alguin ayudarnos???, y acercarme a madrid me queda detras del charco ya q soy mallorquin jeje, de todas formas lo dicho gracias por tu amabilidad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.