Jump to content

peperoTT

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por peperoTT

  1. otro voto para montmelo y febrero, venga animooooooooooooo y a ver si nos juntamos los suficientes para alquilar el circuito un dia, si quereis y concretamos fechas yo me encargo del tema de la reserva, mirar y negociar el precio(que no creo q haya posibilidades de negociarlo muxo pero bueno como minimo de la recopilacion de informacion ok???) etc, saludos.
  2. y ya no digo naaaa cuando ponga el mio con 400 burros jeje, pq mi idea incluso antes de comprarlo es de montarle un turbo jeje.
  3. lei q no sale hasta el 2009 y tampoco esta confirmado.
  4. si es q nuestro cochecito es una maquina jeje, de cada dia estoy mas orgulloso
  5. buenooooooooooo en montmelo me aput*ba ahora mismo, q sepais q si es en ese circuito voy seguro, vengaaaaaaaaaaa animo y a cerrar unas fechas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos.
  6. bueno os dire q la arruguita en el mio tmb ha aparecido y no se muy bien q hacer, ¿imagino q la garantia aun q lo haya comprado en alemania sera internacional no??, bueno pero de todas formas no se si hacer una queja o esperar a ver q ocurre con el paso de algun tiempecito mas, es q solo llevo 5000 kms y no se a donde puede llegar la dichosa arruga, bueno me espero algo mas y os sigo informando, saludos.
  7. hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado.
  8. a mi me gustan las preparaciones q no se ven a simple vista jeje; las del motor, pero la estetica del cochecito la dejare tal y como me vino de fabrica, pero al motor...................... ji ji ji
  9. venga animo con las quedadas q yo vendria desde mallorca para un evento asi jeje, ¿¿ bueno q, podriamos poner fecha para la concentracion no???, y si es en un circuito mejor, saludos
  10. jod** el mitsubishi no me gusta nada, y todavia menos el intento de plagio jeje
  11. pues el mio, como dices, tampoco lleva rueda de repuesto y si gato jeje, a estos de audi a veces se les va................ jajajaja
  12. enhorabuena sirfred8 por tu nueva adquisicion, bueno ya somos unos cuantos q pensamos igual frente a las dos mutorizaciones del TTera, a mi concretamente me gusta lo de q no es un motor tan "apurado" y te dire mas la marca de coches http://www.yes-roadster.net/, montan exactamente esa misma motorizacion con turbo incorporado a la q le sacan nada mas y nada menos q 360 cv con garantias de coche nuevo, q por lo q tengo entendido se puede montar al nuestro exactamente la misma preparacion q a este coche (YES), yo concretamente soy partidario de motor grande ande o no ande aun q para gustos colores. Te dire q tmb estoy disfrutando de las cualides del cambio s-tronic, la verdad es q me ha sorprendido su funcionamiento y su radicalidad si se quiere, bueno saludos todos y sirfred8 espero q lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo :crying_anim: :crying_anim: . cuando tenga las fotos las cuelgo, bueno y sirfred8 espero q hagas lo mismito jeje :cry1: .
  13. , ¿tienes el dichoso manual del nuevo TTera???, me harias un favor muy grande si me lo mandaras por mail, este es mi mail: ******1@hotmail.com , muchisimas gracias por anticipado. P.D.: mi manual de mantenimiento tambien es el aleman pero si te sirve hago unas fotocopias y te las mando.
  14. muchas gracias por los ofrecimientos y ayudas, hoy he llamado a vaesa pero tendre q esperar unos 3 meses para tener el manual en castellano y lo q voy a intentar es conseguir alguno por mi tierra (mallorca), si hay alguna alma caritativa q se identifique porfavor, muchas gracias y hasta otra.
  15. ok mañana mismo le saco unas fotos, me estudio como colgarlas y abro un post nuevo. gracias por los consejos y ya os contare, saludos.
  16. ooooooiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por la informacion copyrighTT. ok solo me referia a si tengo q pedir el manual para las caracteristicas de mi coche, por ejemplo el mio es el 3.2 con cambio s-tronic y navegador monocolor, y mi duda era si en un mismo manual venian las explicaciones de todos los extras y motorizaciones, bueno no se si me explico jeje, saludos y gracias.
  17. hola perdon por mi ignorancia jeje, pero ¿¿que es VAESA?? y ¿¿como puedo contactar para pedir el manual??, gracias, por cierto sabes si los manuales son los mismos para todos los modelos, osea ¿¿hacen uno global ?? o por el contrario cada modelo tiene el suyo particular???.
  18. oye una idea para q nos saliese mas barato podria ser comprarlo en grupo, no se si funcionaria pero todo es probar, ¿¿donde se puede conseguir el cd???.
  19. gracias turbok04 por el link, tendre q comprarlo joooooooooooooooo, bueno un poquito mas de gasto compensa jeje. hola tt-ivan yo lo compre atraves de un concesionario multimarca en zaragoza (concretamente grand class motor), el coche no sale muxo mas barato, concretamente unos 2000 € menos q comprarlo nuevo aqui pero en 20 dias tuve el coche, saludos.
  20. pues te digo la verdad, detras del freno de mano hay algo q parece como un anclaje de movil pero no tengo ni idea de como funciona jajajajaja, la verdad es q lo mas sencillo es q tengas un movil con bluethooth ya que configurando el dispositivo del coche y tu movil ya tendras conexion en cuanto entres en el coche independientemente de donde situes el movil, asi es como hago funcionar el mio por lo q el adaptador de de3tras el freno de mano no se como puñetas funciona ni para q sirve, espero solucionar todas mis dudas con el manual jeje, y gracias por el ofrecimiento del tuyo pero yo tmpoco se como colgarlo por internet, ¿¿¿podria alguin ayudarnos???, y acercarme a madrid me queda detras del charco ya q soy mallorquin jeje, de todas formas lo dicho gracias por tu amabilidad, saludos.
  21. hola javi jajaja jod** que gracia yo tengo exactamente los mismos problemillas que tu por lo q la ayuda sera por doble partida ya q mi coche tmb es bajado de alemania y con los mismos extras q me dan los mismos "problemillas" q no es mas q el coste de haberlo comprado alli jooooooo, bueno a la espectativa de q aparezca el "guru" tan esperado estamos, saludos y gracias por anticipado.
  22. hola compañeros, llamada a una persona caritativa jajajajaj, bueno mi problemilla es el siguiente, acabo de estrenar mi nuevo TT que hasta lo quiero y todo ya jajajaja, pero el puñetero solo me deja conducirlo ya que las intrucciones o "manual del usuario" esta en forastero (concretamente en aleman)(lo compre nuevo en alemania), ¿¿alguien podria ayudarme en ese sentido??, no se, colgando el manual por aqui o cualquier solucion me vale, es q estoy un poquito amargado y no se casi como emplear nada jeje tmb es q soy un poco trabado, bueno el modelo del coche es el nuevo TT 3.2 s-tronic con "navegador sencillo" (es q no se como se llama este navegador que no es en color)(no se si el manual es o no diferente en cada modelo de TT), si alguien puede echarme un cable le estare muy agradecido, tanto como para............. jajajajaj venga no seais mal pensados que ya me imagino jejejeje. Gracias por anticipado camaradas (con o sin solucion a este problemilla, ojala estos fuesen los unicos problemas que tubiesemos jajajaajaj), dew.
  23. hola cesitarTT no se si podre responderte todas las preguntas con total correspondencia ya q como veras en otro post no tengo instrucciones de nada jeje, bueno mejor dicho no las tengo en castellano, pero voy a intentar responderte lo q pueda y perdon por las q por desconocimiento no te puedo responder. El navegador monocromo esta muy bien y realiza bien su funcion de guiado, en la consola central tendras la pantalla donde introduciras las direcciones de destino de manera muy sencilla y el guiado ocular es a traves de la pantallita que tienes entre el tacometreo y cuentarrevolucioneses ademas de una voz seductora de chica te guiara por los altavoces y por lo demas como cualquier otro en todos los sentidos(guiado mas rapido, mas corto, recalculo de ruta y demas....). el bluethooth se configura atraves de la consola central y su funcionamiento es muy correcto, si existe la marcacion por voz y reconocimiento de numeros por nombre pero se debe configurar cosa q yo todavia no he hecho. el tacto al conducir el vehiculo es lo mejor de todo, de suspensiones te dire q es bastante durillo pero no llega ha hacerse incomodo con muchisima estabilidad en curvas rapidas y nada q decirte de las lentas, de frenos, aunq todavia no he abusado de ellos, es una maravilla y el tacto es super preciso con una simple insinuacion al pedal responde con bastante brio, el tema de la direccion como casi todo es tmb excepcional no te defraudara y el resumen es q es muy precisa, suave y se endurece a mayor velocidad. Bueno espero haberte ayudado en alguna de las dudas que tenias, saludos.
  24. hola compañeros, llamada a una persona caritativa jajajajaj, bueno mi problemilla es el siguiente, acabo de estrenar mi nuevo TT que hasta lo quiero y todo ya jajajaja, pero el puñetero solo me deja conducirlo ya que las intrucciones o "manual del usuario" esta en forastero (concretamente en aleman)(lo compre nuevo en alemania), ¿¿alguien podria ayudarme en ese sentido??, no se, colgando el manual por aqui o cualquier solucion me vale, es q estoy un poquito amargado y no se casi como emplear nada jeje tmb es q soy un poco trabado, bueno el modelo del coche es el nuevo TT 3.2 s-tronic con "navegador sencillo" (es q no se como se llama este navegador que no es en color)(no se si el manual es o no diferente en cada modelo de TT), si alguien puede echarme un cable le estare muy agradecido, tanto como para............. jajajajaj venga no seais mal pensados que ya me imagino jejejeje. Gracias por anticipado camaradas (con o sin solucion a este problemilla, ojala estos fuesen los unicos problemas que tubiesemos jajajaajaj), dew.
  25. hola a tod@s, me llamo jose pedro y soy de palma de mallorca, el viernes pasado estrene mi nueva adquisicion jeje un super guapo y deportivo audi tt 3.2 s-tronic del q estoy enamorado, jod** pues q os puedo contar; el coche es super deportivo tanto de funcionamiento como de estetica, la gente no deja de mirarlo y hacerle fotos mientras a mi me cae la baba , es el modelo 3.2, el "rujido" del motor es espectacular su empuje igual, color gris delfin (lo viste muchisimo), bueno y q tengo q decir del cambio s-tronic........... realmente es perfecto esto del doble embrague, no pense en un cambio automatico para un coche deportivo hasta que probe el dsg de audi, es rapido, consume poco y con 2 tipos de funcionamiento bien diferenciado (normal y sport), como extras le he puesto: faros direccionales, navegador "sencillo", llantas de 18 de 10 radios, levas en el volante, piel completo, parktronic, bose, bluethooth. Como podeis ver estoy encantado y si necesitais o quereis que intente solucionaros dudas o curiosidades estare dispuesto a responder y ayudaros en lo q pueda, bueno y tmb cuento con vosotros para lo que me vaya surgiendo ok??? gracias por anticipado. Saludos y para la proxima cuelgo unas fotos, chao. P.D.: aaaaaa y me encantaria asistir a encuentros y quedadas aun que fuesen en la peninsula, jod** ojala ya estubiese por ahi jeje, bueno pero eso tiene facil solucion con transmediterranea o acciona jeje, hasta la proxima camaradas.