Jump to content

Basta yaaaa ladrones


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


Hace poco hice un ingreso de un cheque por valor de 3500 euros.Cuando llego a casa y miro la cuenta por internet veo que me han quitado 30 pavos de comision,y un mes antes 50 euros de cuota anual de la tarjeta.Al dia siguiente fui y les dije que si no me devolvian el dinero sacaba la pasta de alli ipso facto.Me devolvieron la pasta,me dieron una tarjeta nueva con cargo postmensual y me ofrecieron una cuenta deposito con un 12% el primer mes y un 6% el resto del año ;)

Esto no falla nunca,ellos ganan pasta en todo momento pero si te pueden clavar y no te quejas descuida que no se lo piensan.

 

 

que banco es ese que te da esos intereses?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice un ingreso de un cheque por valor de 3500 euros.Cuando llego a casa y miro la cuenta por internet veo que me han quitado 30 pavos de comision,y un mes antes 50 euros de cuota anual de la tarjeta.Al dia siguiente fui y les dije que si no me devolvian el dinero sacaba la pasta de alli ipso facto.Me devolvieron la pasta,me dieron una tarjeta nueva con cargo postmensual y me ofrecieron una cuenta deposito con un 12% el primer mes y un 6% el resto del año :unsure:

Esto no falla nunca,ellos ganan pasta en todo momento pero si te pueden clavar y no te quejas descuida que no se lo piensan.

 

 

que banco es ese que te da esos intereses?????

 

CajaMadrid,pero ojo,tengo bastantes duros alli metidos y eso influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice un ingreso de un cheque por valor de 3500 euros.Cuando llego a casa y miro la cuenta por internet veo que me han quitado 30 pavos de comision,y un mes antes 50 euros de cuota anual de la tarjeta.Al dia siguiente fui y les dije que si no me devolvian el dinero sacaba la pasta de alli ipso facto.Me devolvieron la pasta,me dieron una tarjeta nueva con cargo postmensual y me ofrecieron una cuenta deposito con un 12% el primer mes y un 6% el resto del año :unsure:

Esto no falla nunca,ellos ganan pasta en todo momento pero si te pueden clavar y no te quejas descuida que no se lo piensan.

 

 

que banco es ese que te da esos intereses?????

 

CajaMadrid,pero ojo,tengo bastantes duros alli metidos y eso influye

 

 

vale, yo en vez de duros meteré euros :shy::kss1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice un ingreso de un cheque por valor de 3500 euros.Cuando llego a casa y miro la cuenta por internet veo que me han quitado 30 pavos de comision,y un mes antes 50 euros de cuota anual de la tarjeta.Al dia siguiente fui y les dije que si no me devolvian el dinero sacaba la pasta de alli ipso facto.Me devolvieron la pasta,me dieron una tarjeta nueva con cargo postmensual y me ofrecieron una cuenta deposito con un 12% el primer mes y un 6% el resto del año :unsure:

Esto no falla nunca,ellos ganan pasta en todo momento pero si te pueden clavar y no te quejas descuida que no se lo piensan.

 

 

que banco es ese que te da esos intereses?????

 

CajaMadrid,pero ojo,tengo bastantes duros alli metidos y eso influye

 

 

vale, yo en vez de duros meteré euros :shy::D:)

 

No te lo van a dar entonces :kss1:

 

De todas maneras,toda la pasta siempre abajo del colchon hasta que empiece a ser molesto :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi caso es algo parecido, mi banco de siempre era B. Atlantico en el tenia las cuentas, plan de pensiones ( el mio y de mi mujer) las dos nominas, hipoteca , lo típico, este banco se une con el Sabadell, jodxx de un día para otro todo eran comisiones, por las tarjetas, por los pagos, por mantenimiento ( en tres meses 60€ de mantenimiento casina )

 

Bueno cabreo considerable y solución rápida, hipoteca en Ing ( muy bien y el interés muy bien) y la cuentas con planes de pensiones y todos los pagos etc a la Caixa, sin comisiones de ningún tipo ni de mantenimiento ni de tarjetas nada de nada y el servicio de lujo, estoy muy contento con esta Caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer un contrapunto, como bien sabemos, todos trabajamos por dinero y el que diga que no, miente.

Hay un topico, de que todos los Bancos son unos ladrones, etc, pero yo siempre digo lo mismo, el autentico ladron es el bar de la esquina, que un cafe valia 100Pts y ahora 1,10 €, o un simple bocadillo que valia 250Pts y ahora 4€ ( 665,54), este si que es un ladron y de los buenos, pero los medios solo se ocupan de los Bancos.

Seamos un poco serios y veamos quien nos roba de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.