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Audi S4 V8


Climber

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Pregunto esto porque pronto hay que jubilar el S4 que hay en casa pues se acaba el Renting. Tiene 77.000 km y ha pasado todas las revisiones y demás.

Cabe la posibilidad de guardarlo, comprándolo. Sin embargo, y aunque el coche no ha dado problemas asusta el que ahora lleguen las revisiones fuertes de los 90.000 y 120.000 km. El coche haría unos 30.000 km al año más o menos, y aunque los consumibles son más o menos llevaderos, el problema o la duda surge en cómo pueden comportarse los componentes que se gastan y que son caros de verdad. Frenos, embrague, caja de cambios, revisión de la distribución... alguien tiene alguna idea de si es muy caro el mantenimiento del coche este a partir de los 70.000?

Alguna recomendación?

Se deja y a por otra cosa, o se mantiene? A mi me gusta pero... al bolsillo quizás no tanto :-(

Sabiendo que el coche se guardaría 1 o a lo sumo 2 años más, se perderia mucho en la reventa luego?, tiene salida el coche? Dudas y más dudas...

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Yo lo cambiaria, te pillas el ultimo modelo y te eliminas de problemas, ademas esos modelos son algo complicados de vender ya que muy poca gente puede mantenerlos y la gente tira haca modelos mas sencillo y economicos,ademas por un año o asi pues casi mejor lo cambias y disfrutas esos años de un nuevo S4 y garantia total. S2.

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Yo lo cambiaria, te pillas el ultimo modelo y te eliminas de problemas, ademas esos modelos son algo complicados de vender ya que muy poca gente puede mantenerlos y la gente tira haca modelos mas sencillo y economicos,ademas por un año o asi pues casi mejor lo cambias y disfrutas esos años de un nuevo S4 y garantia total. S2.

La cuestión es que no es para ir por el nuevo o algo similar, sino para bajar en cuanto a prestaciones deportivas e incluso te diría, de enfoque (un 4x4). Si se conserva es para tener algo de prestaciones y caballos.

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Yo lo cambiaria, te pillas el ultimo modelo y te eliminas de problemas, ademas esos modelos son algo complicados de vender ya que muy poca gente puede mantenerlos y la gente tira haca modelos mas sencillo y economicos,ademas por un año o asi pues casi mejor lo cambias y disfrutas esos años de un nuevo S4 y garantia total. S2.

La cuestión es que no es para ir por el nuevo o algo similar, sino para bajar en cuanto a prestaciones deportivas e incluso te diría, de enfoque (un 4x4). Si se conserva es para tener algo de prestaciones y caballos.

Bueno, pues en ese caso quedatelo unos añitos mas hasta que empiece a dar problemas gordos, mientras tanto lo disfrutas.

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