Jump to content

asientos para coupe 20v


Publicaciones recomendadas


cual es la mejor solucion para cambiar asientos de un coupe 91

 

Unos backets normalitos . que precio y que modelo ?

Comprar unos usados de audi o comprar alguno que valga para este modelo..?

es compatible los de el vw corrado por ejmplo ?

los de atras si es quattro y el tuyo no o viceversa, varian un poco los anclajes y le tienes que poner los tuyos por que sino no abaten, yo los cambie todos y fue lo unico que me encontre "raro", los pille en un desguace por 150€ mixtos de cuero y tela

 

No creo que valgan los del corrado ni de coña....aparte que atras en el medio ya no se podra sentar nadie ni na....quedara 2 + 2....los de alante no se por que muchos VW llevan este tipo de anclajes pero creo que no a parte las carrileras igual no estan a la misma distancia ni concuerda nada....los de un coupe, un 80 o un 90 te valen los de atras...los de alante del 80 y del 90 no por que no son abatibles y luego tendrias que entrar por el maletero :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente yo también ando haber si coloco algo en el mío, yo voy a optar por unos semi baquets o asientos deportivos ya que los baquets aunque proporcionan la mejor sujeción son algo incómodos para el día a día. He encontrado varias webs las de mejor precio son de fuera como siempre, alguien a comprado en ebay USA están realmente baratos y tienen buena pinta y por lo que he oído los portes no son muy caros, no sé a ver si nos informamos bien, os dejo unos links

 

 

 

asientos

 

 

asientos2

 

asientos3

 

asientos4

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NISMO-LEATH...1QQcmdZViewItem

 

asientos5

 

asientos6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bacquet deportivo creo que es demasiado incomodo para el uso diario, la sujeccion es incomparable pero el acceso es complicado.

si los pones rigidos necesitaras unas guias abatibles que sean compatibles con el soporte del coche (eso se llama mucho, mucho dinero) por que ademas de la ITV, que lo miraran con lupa, por logica no vas a ir sentado encima de una banqueta suelta en el coche. para que la sujeccion sea buena necesitas las piezas especificas, las sparco por ejemplo junto con los dos bacquets, pasaban de los 1100€ (era una oferta acojonante)

tapizar un coche en piel ronda los 1200-1500€, pero haces todo el coche, asientos y paneles, incluso salpicadero y volante, con la ventaja de que la iITV no te puede decir nada.

si los pones reclinables es posible que te ahorres algo en guias, pero los asientos suelen ser mas caros.

 

si lo que quieres es poner uns semibacquets de esos de 200 pavos y atornillarlos al suelo........... pues tu mismo, es facil que en una frenada adornes el volante con los dientes, o que le pongas eyectables al coche.

 

piensa que cumplen una funcion de seguridad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.