surfer14 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Solo quiero saber si se ha echo ya alguna quedada de audis en la zona de guipuzcoa, pues si no se ha echo ya, ya va siendo hora, no???Se acercaria gente de BCN VLC...??? Un saludo y haber lo que me dices. Responder
cmv Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues mira lo primero Bienvenido, ponte comodo y disfruta del foro. Y de segundo: intenton ha habido pero han sido abortados casi todos, pero en su dia hubo una KDD en Donosti con 5 ó 6 participantes, hay pensamiento de hacer otra pero aun esta por concretar la fecha. Por otro lado yo coasi todas las semanas quedo con M_Gordon y nuestras respetivas en el DAMP(Donosti ASI Meeting point), pequeña copia de los de Bilbo Y por supuesto esta abierto a que venga todo el que quiera, en principio siempre estamos las dos parejas pero alguna vez ha venido el hermano de M_GOrdon y el forero Kintxo. Un saludo y espero haberte aclarado dudas Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues mira lo primero Bienvenido, ponte comodo y disfruta del foro. Y de segundo: intenton ha habido pero han sido abortados casi todos, pero en su dia hubo una KDD en Donosti con 5 ó 6 participantes, hay pensamiento de hacer otra pero aun esta por concretar la fecha. Por otro lado yo coasi todas las semanas quedo con M_Gordon y nuestras respetivas en el DAMP(Donosti ASI Meeting point), pequeña copia de los de Bilbo B) Y por supuesto esta abierto a que venga todo el que quiera, en principio siempre estamos las dos parejas pero alguna vez ha venido el hermano de M_GOrdon y el forero Kintxo. Un saludo y espero haberte aclarado dudas ESO! Responder
leo7671 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo si me haceis un hueco mic mic paya que voy :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo si me haceis un hueco mic mic paya que voy <_< OK! por fin podría hacer una con futuro Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Solo quiero saber si se ha echo ya alguna quedada de audis en la zona de guipuzcoa, pues si no se ha echo ya, ya va siendo hora, no???Se acercaria gente de BCN VLC...??? Un saludo y haber lo que me dices. que pasa surfer, pasate el jueves al rededor de las 19 horas por la cafeteria Gazteiz enfrente del hotel Arantzazu Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Solo quiero saber si se ha echo ya alguna quedada de audis en la zona de guipuzcoa, pues si no se ha echo ya, ya va siendo hora, no???Se acercaria gente de BCN VLC...??? Un saludo y haber lo que me dices. que pasa surfer, pasate el jueves al rededor de las 19 horas por la cafeteria Gazteiz enfrente del hotel Arantzazu Ya lo habeis asustado Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Cuando entran ASI de fuerte,al final pasa lo de siempre,que se rajan. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Cuando entran ASI de fuerte,al final pasa lo de siempre,que se rajan. JAJAJAJA fuerte si que entro sí! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.