Jump to content

Separadores Momo


Freaker

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en ponerle a mi A3 unos separadores Momo delante y atras, alguien los lleva puestos? de que medida?

Saludos :cry1:

 

yo tambien lo tengo en mente para detras, supongo que no llegare a 2 cm, o como mucho dos, momo a sacado una serie nueva llamados atomix creo, y tienen de 1.6 que creo que seria lo ideal, ahora falta encontrar una oferta de navidad,jajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podias deci k son los separadores y si poneis una fotillo mejor k mejor

perdonar miignorancia :flwrs:

 

separadores.JPG

Basicamente sirven para dar mas estabilidad al coche y al mismo tiempo ganas en estetica porque desplazan la llanta hacia el exterior dependiendo de los milimetros del separador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que lleva esos separadores precisamente, bueno llevaba...

 

El otro dia, entrando en una rotonda, vio como su rueda derecha cobraba vida propia y se iba a dar una vuelta, todo esto mientras veia como se le incrustaba el disco de freno Brembo en el asfalto.... y el dentro claro ...imaginaros la estampa...

 

Conclusión, debido a la palanca que ejercian los tornillos sobre el eje, estos se partieron y probocaron que la rueda se saliera. Gracias a dios que iba a 5 km/h.

 

La culpa la tienen los separadores, que hacen que haya menos superficie de apoyo entre la llanta y el eje de coche y hacen palanca en los tornillos.

 

Lo de poner separadores es una gil***ollez, por que en un principio puede quedar muy bien, y muy wapo el coche mas ancho y tal, pero si a mi amigo le pasa esto a 140 km/h, ni lo cuenta.

Esa es mi experiencia con separadores, y encima eran Momo.......

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba lo de la estabilidad..... Mi amigo con el disco clavado en el asfalto no veas la estabilidad que tenia... no se movia ni a tiros!! ajaja

 

No, en serio, por logica, cuanto mas anchos sean los puntos de apoyo, mas estable es, pero no se nota tanto, y sufre el coche un montón. Si quieres un coche ancho, compratelo ancho.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.