DavidBcn Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Cristobal, yo llegaré en principio el sábado para la comida, el viernes termino de trabajar a las 10 de la noche y con 8 horas de viaje como que no llego B). Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Os esperaremos con la barbacoa humeante. B) Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 OK Cristobal, degustación productos típicos.................jod**!!que bien suena esa cenita de bienvenida no?......yo llegaré al Hotel sobre las 17H +- Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Más "advices", aunque sólo sea para los que cogeremos la N-IV desde el sur. Me ha recomendado el del hotel que, en lugar de desviarse por Valdepeñas, es mejor llegar hasta Manzanares y coger la N-420, parece que es mejor carretera y, según la guía Campsa, son 6 minutos más. S2 PD: Edito, coger es con g , si no viene Pires y me regaña. B) Editado 20 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 mu buen advice......................sin duda Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 yo advice tb. a los que lleguen por arriba (N-V) que es mejor ir por Talavera de la Reina y coger N-502 Responder
mavimad Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Más "advices", aunque sólo sea para los que cogeremos la N-IV desde el sur. Me ha recomendado el del hotel que, en lugar de desviarse por Valdepeñas, es mejor llegar hasta Manzanares y coger la N-420, parece que es mejor carretera y, según la guía Campsa, son 6 minutos más. S2 PD: Edito, coger es con g , si no viene Pires y me regaña. B) Haced caso y subir hasta Manzanares (se de lo que hablo, trabajo aqui) y coger la N-430, no la 420. La pena es que todavia no esta acabada la autovia, pero hay un buen tramo ya terminado hasta Ciudad Real. Yo llegare sobre las 9 mas o menos, depende del curro. Cristobal, ¿te han dicho hora de cena , o segun vayamos llegando? Venga, un saludo y nos vemos pronto. Editado 20 de Abril del 2004 por mavimad Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Haced caso y subir hasta Manzanares (se de lo que hablo, trabajo aqui) y coger la N-430, no la 420. La pena es que todavia no esta acabada la autovia, pero hay un buen tramo ya terminado hasta Ciudad Real. Yo llegare sobre las 9 mas o menos, depende del curro. Cristobal, ¿te han dicho hora de cena , o segun vayamos llegando? Venga, un saludo y nos vemos pronto. Hola Mavimad, el del hotel me dijo la 420, pero quizás se confundió. En cuanto a la cena, las 9 creo que es buena hora, la cocina está abierta hasta las 11. S2 (ya queda menos!!!!!!!) B) Responder
mavimad Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Me parece que se confundio, la N-420 es la que sale de Puerto Lapice hacia Daimiel, te lleva al mismo sitio, pero son muchos mas Km si vienes del sur, no asi si lo haces desde Madrid, que es esa entonces la que tienes que pillar. Ademas, desde Daimiel hasta Ciudad Real, es autovia. Saludos. Editado 20 de Abril del 2004 por mavimad Responder
Juanjo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues para mí que efectivamente va a ser la N-430, porque la otra me lleva otra vez a Jaén . Gracias por los consejos. Os haré caso. Saludos. Responder
fraski Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Parece mentira Cristóbal, deberías ir por donde te diga el tío Tom-Tom Responder
kyfran Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pues parece que al final nos va a hacer un tiempo de p.m B) PREVISIÓN Responder
kyfran Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Para todos los que lleguen primero al hotel: Como sabréis, el próximo domingo hay Formula 1, que televisa Tele 5 en directo a partir de las 13:30 horas. Supongo que más de uno no querrá perdérsela :blink: , y no regresará a casa hasta que termine la retransmisión. ¿Os parece que solicitemos del Hotel para que nos reserve una buena mesa en el comedor o salon para el domingo a partir de esa hora, para poder comer sin perdernos la retransmisión? :o Saludos Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Lo más seguro es que yo vuelva para casa por la mañana, pero si me quedo no sería mala idea. S2 Responder
goodson Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 ¿Os parece que solicitemos del Hotel para que nos reserve una buena mesa en el comedor o salon para el domingo a partir de esa hora, para poder comer sin perdernos la retransmisión? Buena idea B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.