juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pero q pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Somos unos 1500 foreros y solo nos apuntamos unos 35?????? <_< A ver si la gente se anima, coñe! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Holassssss Contad conmigo... JoseTTR+UNA Saludos Responder
Cristóbal Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Holassssss Contad conmigo... JoseTTR+UNA Saludos Ya estás en la lista, pero, por favor, no pintes el coche antes de la KDD, que quiero verlo en vivo y en directo. Responder
Ferktm Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Añade a un forero más con acompañante. 1+1. Yo iré desde casa pero para lo que no sea hotel contad conmigo. Editado 22 de Enero del 2004 por Ferktm Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Holassssss Contad conmigo... JoseTTR+UNA Saludos Ya estás en la lista, pero, por favor, no pintes el coche antes de la KDD, que quiero verlo en vivo y en directo. Pero si me lo dan el juevessssssss, ya pintadito.. El viernes tiro para Madrid, a la quedada de TT's com mi Roadster Papaya recien pintado Jeje Saludos Responder
Cristóbal Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Ya, ya, estaba confundido. Creía que lo tenías papaya y lo ibas a pintar de otro color, cuando es al contrario. Cuando llegues, creo que te reconoceremos de lejos. Editado 22 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
pájaro loco Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Oigan Vds, que yo también me apunto. Inma + Aitor = 2 personas. Aviso importante: no me montaré en el buga de Peri, les tocará a otros no ?? Responder
manic Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 No se q deciros sobre nuestra asistencia. La cosa pinta mal, la verdad. Pero al menos tengo tiempo para convencer a alguien q me haga ese findesemana, ya q me toca currar. A ver q se puede hacer... Un saludo!! Responder
Sirap Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Bueno, despues de tanto tiempo viendo la evolución del tema creo que me apunto . Responder
Sirap Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ostras! 526,2 kms desde la puerta de mi casa? Pues vamos a echar un rato no, a ver si quedamos los de Málaga para subir juntos y que se haga mas ameno... Responder
Cristóbal Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Ostras! 526,2 kms desde la puerta de mi casa? Pues vamos a echar un rato no, a ver si quedamos los de Málaga para subir juntos y que se haga mas ameno... Yo pediré el viernes libre y me voy por la mañana tranquilito..... :blink: ya que lo más seguro es que vaya "soltero". S2 Responder
ghatorade Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 A mi la fecha me da igual porque por mi trabajo aun es temprano para decir definitivamente si puedo ir o no, eso si me encantaria, y lo que tampoco se es si iria la mujer, cosa poco probable por su trabajo. A ver si poneis una fecha limite para anotarse para ir concretando en el trabajo ok? gracias. S2 Responder
ghatorade Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Por cierto lo de reunirse por regiones para ir para alla es una muy buena idea si señor asi que ya saben sr. gallegos que si puedo ir estaria bien imitar esa idea , jj. S2 Responder
Ivanjoes Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Yo alomejor me apunto con mi novia pero todavia no es seguro estoy haciendo numeros porque tengo que cojer barco desde Palma y luego coche hasta la kdada, y el hotel. Tengo que sacar numeros, lo que si que necesito saber es por donde va a ser todo para saber en que hotel hospedarme. Un saludo y a ver si nos vemos. :blink: Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Ivanjoes, en mi firma tienes el enlace al hotel de la KDD. S2 P.D. Haz números, pero hazlos bien, que te esperamos. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.