Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Holassssss

Contad conmigo...

JoseTTR+UNA

Saludos

Ya estás en la lista, pero, por favor, no pintes el coche antes de la KDD, que quiero verlo en vivo y en directo. :rolleyes:

Pero si me lo dan el juevessssssss, ya pintadito..

El viernes tiro para Madrid, a la quedada de TT's

com mi Roadster Papaya recien pintado

Jeje

Saludos

Publicado
Ostras! 526,2 kms desde la puerta de mi casa? Pues vamos a echar un rato no, a ver si quedamos los de Málaga para subir juntos y que se haga mas ameno...

Yo pediré el viernes libre y me voy por la mañana tranquilito..... :blink: ya que lo más seguro es que vaya "soltero".

S2

Publicado

A mi la fecha me da igual porque por mi trabajo aun es temprano para decir definitivamente si puedo ir o no, eso si me encantaria, y lo que tampoco se es si iria la mujer, cosa poco probable por su trabajo. A ver si poneis una fecha limite para anotarse para ir concretando en el trabajo ok? gracias. S2

Publicado

Yo alomejor me apunto con mi novia pero todavia no es seguro estoy haciendo numeros porque tengo que cojer barco desde Palma y luego coche hasta la kdada, y el hotel. Tengo que sacar numeros, lo que si que necesito saber es por donde va a ser todo para saber en que hotel hospedarme. Un saludo y a ver si nos vemos. :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.