Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues nada, a 24 horas de la KDD cuelgo la que parece que será la lista definitiva, aunque habrá quien se apunto sólo a la barbacoa. Cristobal 1 Persona Reserva hecha Fraski 2 personas + 1 tapón Reserva hecha Currito 2 personas Reserva hecha Goodson & DavidS3BCN 2 personas Reserva hecha Kyfran: 2 adultos + 2 niños Reserva hecha Albernunez: 1 persona Reserva hecha AGC: 2 personas + 2 niños Reserva hecha Manic: 2 personas Reserva hecha T146146: 2 personas Reserva hecha Gasbox: 2 personas Reserva hecha Juanluisvg: 1 persona Reserva hecha Peri: 2 personas Reserva hecha Pires: 2 personas Reserva hecha Mavimad: 1 persona Reserva hecha juanjo: 2 personas Reserva hecha Nerea: 1 Persona Reserva hecha Fray Popeye de Paredes: 2 personas + 1 bebé Reserva hecha S2 a todos y cuidadín en la carretera B) Responder
Juanjo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo me apunto a lo de la comida F1. Responder
Gasbox Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo me apunto al menu F1. Un saludo, Gasbox Responder
Gasbox Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Por cierto los que salgamos de Madrid. Algún alma caritativa podría decir la ruta desde Madrid, Madrid, dirección Toledo, ??? es que aún no tengo el tomtom Por cierto si alguien tiene el software de tomtom para palm, que se lo lleve que me llevo un portatil y lo tuesto en 10 min. Un saludo, Gasbox. Responder
mavimad Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 http://www.guiacampsa.es/esp/infinito/gcam...ivel=200&Promo= Basicamente es Madrid - Toledo - Horcajo, mirate el mapa del link que lo veras mejor. Un saludo. Responder
Gasbox Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Gracias Mavimad, me imprimiré el rutómetro. Un saludo y nos vemos allí, Gasbox Responder
mavimad Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hasta mañana Responder
albernunez Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Alli nos veremos todos, a los de la "sub kdda", alli nos vemos pa jalar Tened cuidado eh!! Responder
manic Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 :blink: VAMOS PARA ALLA!!!! Responder
Cristóbal Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 SMS de Manic, ya lleva 100 km :blink: Responder
kyfran Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) AVISO IMPORTANTE para todos los que llegarán hoy al hotel de la kdda nacional: Cristobal - esto es, kdd-man :blink: - acaba de llamarme por teléfono, informándome que la hora fijada para la cena que el Hotel nos preparará esta noche - ojo: no incluida en el precio de la estancia - SERÁ A LAS 22:00 h, para que de tiempo llegar a la mayor parte de los asistentes que lo hagan en el día de hoy. Dicha cena será "de picoteo" con productos típicos de la tierra Saludos y buen viaje Editado 23 de Abril del 2004 por kyfran Responder
mavimad Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Bueno, pues me voy a comer y me lardo para Horcajo. Nos vemos esta tarde. Responder
Gasbox Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 En dos horas carretera y para horcajo... Nos vemos allí, cuidado con la carretera, la guardia civil y otros fenómenos inexperados. Un saludo, Gasbox Responder
Mad-i Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Envidia me dais... A pasarlo bien y a hacer muchas fotos... Salu2. Responder
Sirap Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Al final siento no poder ir, las circunstancias mandan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.