Jump to content

Nuevo A3.


maiksportback

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras:

 

A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo)

Stronic

Sensor de presión de neumáticos

Sensor de lluvia y luces

Faros de xenon

 

En total 28.370 euros.

 

Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo.

 

Ahora a soportar la espera de nuevo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno maik en mi opinion el control de velocidad es el complemento ideal para la caja stronic

 

enhorabuena y a disfrutarlo

 

 

Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras:

 

A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo)

Stronic

Sensor de presión de neumáticos

Sensor de lluvia y luces

Faros de xenon

 

En total 28.370 euros.

 

Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo.

 

Ahora a soportar la espera de nuevo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb repito en cuanto a la compra de un nuevo A3:llevo un par de semanas con el mio en venta y he encargado un 170 cv s-tronic con xenon,s-line,alarma,apoyabrazos,llnatas 18 y alerón.En cuanto a los extras, es un vicio y un sin fin, te pones y no acabs, pero claro la cuenta sube.El cambio s-tronic,aun caro,sería de lo mejor que le podrias poner, eso siempre que te gusten los coches automaticos-secuenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras:

 

A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo)

Stronic

Sensor de presión de neumáticos

Sensor de lluvia y luces

Faros de xenon

 

En total 28.370 euros.

 

Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo.

 

Ahora a soportar la espera de nuevo.

 

Saludos!!!!

 

 

 

MIRA YA QUE NO COJES EL S.LINE PONLE LAS INSERCIONES EN ALUMINIO SON UNOS 100€ Y QUEDAN MUY BIEN, EL APOYABRAZOS ES MUY COMODO Y YA QUE LO HAS PILLADO EN ROJO PUES UNA BUENA ELECCION ES PEDIR LOS ASIENTOS EN NEGRO-ROJO QUEDAN GUAPISIMOS.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb repito en cuanto a la compra de un nuevo A3:llevo un par de semanas con el mio en venta y he encargado un 170 cv s-tronic con xenon,s-line,alarma,apoyabrazos,llnatas 18 y alerón.En cuanto a los extras, es un vicio y un sin fin, te pones y no acabs, pero claro la cuenta sube.El cambio s-tronic,aun caro,sería de lo mejor que le podrias poner, eso siempre que te gusten los coches automaticos-secuenciales.

 

es una gozada la verdad el cambio. Yo me tengo que quedar aquí con los extras, porque si no se me iva a unas cifras estratosfericas jeje

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras:

 

A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo)

Stronic

Sensor de presión de neumáticos

Sensor de lluvia y luces

Faros de xenon

 

En total 28.370 euros.

 

Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo.

 

Ahora a soportar la espera de nuevo.

 

Saludos!!!!

 

 

 

MIRA YA QUE NO COJES EL S.LINE PONLE LAS INSERCIONES EN ALUMINIO SON UNOS 100€ Y QUEDAN MUY BIEN, EL APOYABRAZOS ES MUY COMODO Y YA QUE LO HAS PILLADO EN ROJO PUES UNA BUENA ELECCION ES PEDIR LOS ASIENTOS EN NEGRO-ROJO QUEDAN GUAPISIMOS.

SALUDOS!

 

gracias por tus sugerencias!! lo del apoyabrazos no había caido, tal vze... :D

 

un saludetee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal el parktronic??? pa no rayarlo y no tropeiar niños peques puede star bien... a más he visto q apenas se nota, no sobre sale, tansolo se ven 2 circulos muy muy discretos.

 

Enhorabuena x la compra!!!! y nos alegra saber que uno repite..al igual hasta resulta q audi no es tan mala y que no somos solo unos caprichosos..jeje:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal el parktronic??? pa no rayarlo y no tropeiar niños peques puede star bien... a más he visto q apenas se nota, no sobre sale, tansolo se ven 2 circulos muy muy discretos.

 

Enhorabuena x la compra!!!! y nos alegra saber que uno repite..al igual hasta resulta q audi no es tan mala y que no somos solo unos caprichosos..jeje:p

 

jaj, la verdad que si soy un poco caprichosete... Jejeje. Lo del partronick si que había pensado, porque queda muy cuco, pero pudiendo ponerlo a posteriori más barato... Me hechó pa´atras. Quería ponerle cosas que luego no se pueden instalar a posteriori, como xenon, dsg, sensores de lluvia... Me entidnes, no¿?

 

gracias!!

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.