Jump to content

futuro poseedor de un A3


javicano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues estaba dudando entre el blanco+paquete estilo color negro y rojo brillante normal. Y me he decidido por el rojo, mas q nada xq lo he visto en persona y así voy a tiro echo, porq ver un blanco con el estilo color negro es muy muy dificil.

 

Pos me habeis convencido, añadirle el paquete iluminacion, jeje.

 

Lo del navegador, la verdad esq no me llama mucho, y encima vaya precio!! ademas tengo un TomTom desde hace poco y estoy encantado. En cambio el automático me parece imprescindible, ademas no es muy caro, el cambio manual me parece un atraso.

 

Lo del Ipod, cuanto cuesta, y exactamente en q consiste ese extra???

 

el APS Trasero, es el sensor de aparcamiento, eso q pita segun te acercas al coche de atras....jeje.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estaba dudando entre el blanco+paquete estilo color negro y rojo brillante normal. Y me he decidido por el rojo, mas q nada xq lo he visto en persona y así voy a tiro echo, porq ver un blanco con el estilo color negro es muy muy dificil.

 

Pos me habeis convencido, añadirle el paquete iluminacion, jeje.

 

Lo del navegador, la verdad esq no me llama mucho, y encima vaya precio!! ademas tengo un TomTom desde hace poco y estoy encantado. En cambio el automático me parece imprescindible, ademas no es muy caro, el cambio manual me parece un atraso.

 

Lo del Ipod, cuanto cuesta, y exactamente en q consiste ese extra???

 

el APS Trasero, es el sensor de aparcamiento, eso q pita segun te acercas al coche de atras....jeje.

graaaaaaaaaaaan carro! :clap:

el stronic es lo mejor del coche...vas a disfrutar como nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graaaaaaaaaaaan carro! :lol2:

el stronic es lo mejor del coche...vas a disfrutar como nunca...

 

eso espero.

 

Tenia pensado encargarlo en enero, pero creo q al final lo haré para papa noel...jijijiji, no puedo resistirme mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo de las barras del techo pulidas??? esq veo en muchas firmas q lo llevais y no se lo q es.

 

El paquete de iluminacion interior mola mucho??? esq estoy pensando en dedirlo sin eso, ya q son 105€+iva y tampoco creo q sirva para nada, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas javicano, las barras en el techo pulidas son las barras que puede llavar el a3 sportback en los laterales del techo.

 

el pack de iluminación viste más el coche, si en el conce te pueden enseñar uno que lo lleve te puede ayudar a decidirte, yo lo puse, piensa que con el pack de iluminación cuando abres la puerta se ilumina la parte de los pies de los asientos delanteros, luz en la puerta al abrirla y luz en el marco inferior de la puerta que ilumina el suelo. También lleva dos diodos rojos que dan un ambiente muy chulo a las plazas delanteras... por el precio vale la pena.

 

Por cierto yo miraría también retrovisores plegables, 340€, lo mal que quedas cuando llegas a un sitio todo chulo con tu audi de 6 kilos y te bajas a plegar los retrovisores...

 

Algunos extras tendrían que venir de serie, parece mentira...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo de las barras del techo pulidas??? esq veo en muchas firmas q lo llevais y no se lo q es.

 

El paquete de iluminacion interior mola mucho??? esq estoy pensando en dedirlo sin eso, ya q son 105€+iva y tampoco creo q sirva para nada, no????

 

El paquete de iluminación interior si mnola mucho y es recomendable y el NaviPlus también.....

 

Los extras que trae el S3 son exclusivos de la clase S, consecuentemente, tienes que ponerlos a posteriori si realmente se puede.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Joooder, me estais picando con lo del paquete de iluminacion....

 

Lo de la presion de los neumaticos pensé que vendría ya incluido en algun paquete, lo preguntaré en el conce.

 

Lo de los retrovisores plegables electricamente, ya lo llevo en el paquete invierno incluido.

 

El precio con todo lo q pone en la firma 37100€, me parece un precio increible, lo cual me hace mosquearme un poquillo, ya q el siguiente precio mas barato q tenia eran unos 37600... además me ha dicho q ese precio era ya con subida y todo, q no tendría q pagar ni un duro mas cuando viniera el coche. Pero lo q mas me ha mosqueado esq segun hablabamos me estaba rellenando el pedido, y le he dicho q ahora mismo no llevaba el dinero encima, y le digo dame la oferta y me lo pienso, y me dice q no me la puede dar con ese descuento q me la daba con los precios estandar.... y q para mantenerme ese precio lo tenía q reservar antes del dia 28-12-2006 q sinó ya subiría, pero q si lo reservaba antes de esa fecha, q ese sería el precio final.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.