javicano Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola, Pues bien despues de mirar algunos coches me he decidido por el A3, el 2.0 TDI 170CV, de extras he pillado: - S-Line interior+exterior - reposabrazos - Xenon+luz adaptativa - Llantas 18" 7 radios dobles - APS Trasero - Asientos calefactables - Asientos electricos - Tempomat - Retrovisores plegables eslect. y antideslum. - Sensor de luces, lluvia, etc. - Paquete portaobjetos - Techo solar Estoy dudando en meterle el cambio automatico. Estoy un poco alucinado, xq no te dejan elegir la tapicería, con el acabado S-Line, te imponen todo y no puedes elegir colores. Me gustaría ponerle la pedalera y el reposapies del TT, he visto en el foro q es viable, y segun la chica del concesioario, eso mediante pedido no se puede hacer. Cuanto cuestan?? se compran directamente a Audi, o se pueden adquirir de trapicheos?? Tb he visto algo de unas taloneras, q en el conce no me han dicho nada. Me gustaría saber q modificaciones estéticas se le podría hacer a este coche... Espero vuestras respuestas, Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por cierto, Tb me mola el volante del S3 y todas las costuras blancas como el S3. Eso tampoco se puede pedir como extra??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Esta muy bien el coche si te lo pides asi... ya con automatico estaria mejor... los pedales es comprarlos aparte en conce, o por ebay... lo del volante es solo para el S3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 nadie mas comenta.....??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo tb le pondria el apoyabrazos y las luces de las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 cochazo que te vas a comprar!!! Creo que lo del volante no es viable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 S.TRONIC, S-TRONIC, S-TRONIC, S.TRONIC, S-TRONIC, S-TRONIC NO LO DUDES! EN LAS REVISTAS HABLAN MARAVILLAS DEL CAMBIO Y TODO EL QUE LO TIENE NO QUIERE VER MAS UN MANUAL... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 El reposabrazos tb esta incluido... Y al final tb le voy a pillar con el S-tronic. Q es eso de las luces de las puertas?? no me han comentado nada en el conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Vaya lujo, petao de extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Buen carrazo que te pillas javicano. En modificaciones exteriores como lo que dices de taloneras no te comas la cabeza hasta que veas al bicho en directo que luego lo mismo te gusta tanto que no le haces nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pepinazo en toda regla ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 en que consiste exactamente el extra de iluminacion interior?? y lo q me comentais de iluminacion de las puertas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ompare Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo le puse los asientos con pakete sline en cuero 100% eso si 700€ sumale pero ya ves no tiene nada q ver con los del sline las letras nama se parece xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 javicano, enhorabuena por el coche!!! El pack de iluminación interior consiste en 2 luces de lectura en las plazas delanteras, dos diodos rojos en la parte delantera, dos en las traseras, iluminación en el marco inferior de la puerta (ilumina el suelo) e iluminación en rojo en la puerta (cuando queda abierta). Sale por unos 160€. Queda muy bien, y ya lo tendría que llevar de serie!!!! Por cierto, no has pensado en el gps navigation plus, viste mucho el coche por dentro. Aunque son dos cosas completamente diferentes, ajustando el presupuesto yo pondría antes el navegador que el cambio automático... pero eso son gustos!! La verdad es que la nueva concert es guapa... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 color???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.