Jump to content

busco llantas audi a3


RSJ

Publicaciones recomendadas


Hola tengo 5 llantas (tornillería 5x100)con neumáticos 195-65-15.Los neumáticos tienen 5000 km. Las llantas estan impecables no tienen ninguna marca ni roce,sólo las utilice para rodar el coche.

Las siguientes fotos son del modelo de la llanta aunque no son las fotos de mis llantas pues aun no le he podido quitar fotos.

Pido disculpas a los foreros que le he cogido "prestadas" las fotos de las llantas. :bsh1:

Si estas interesado podemos hablar el precio y te puedo enviar fotos.

 

 

esas me pueden interesar pero lo primero me tienes que decir un precio y de donde eres por que tambien tengo que contar con los gastos de envio y tal

 

yo soy de madrid

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las originales del A3 ambition del 98 las de 6 palos, tornillería 5x100 con neumáticos Michelin Pilot Primacy 195-65-15 91Y, dos para cambiar y 2 para 7000km.

 

Te vendo las 4 por 200€ mas los portes a medias, teniendo en cuenta que los portes por empresa de transportes (nacex) son de aprox 70-80 €, creo que es un buen precio, pero de todas formas es negociable.

 

Mandame mp y pideme lo que te parece bien y son tuyas. Quiero deshacerme de ellas ya!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.