Jump to content

supresión de modelo


adream4

Publicaciones recomendadas

-Pues eso, que me entregan (por fin) el coche la semana que viene, el jueves creo, y hoy hablando con el comercial le he vuelto ha recordar, que en la factura no viene indicado, la supresión de modelo y motor que pedí, y me contesta ahora mismo no podia ir a comprobarlo pero que no había problema que eso lo podian quitar aquí antes de entregármelo.

 

-A vosotros (a quien lo pidiera) os aparecía indicado en la factura la supresión de modelo y motor?

-Creeis que se puede quitar, sin tener que retocar pintura ni nada por el estilo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Pues eso, que me entregan (por fin) el coche la semana que viene, el jueves creo, y hoy hablando con el comercial le he vuelto ha recordar, que en la factura no viene indicado, la supresión de modelo y motor que pedí, y me contesta ahora mismo no podia ir a comprobarlo pero que no había problema que eso lo podian quitar aquí antes de entregármelo.

 

-A vosotros (a quien lo pidiera) os aparecía indicado en la factura la supresión de modelo y motor?

-Creeis que se puede quitar, sin tener que retocar pintura ni nada por el estilo?

 

Un saludo.

bueno, pues serán de la misma hornada, yo el miércoles próximo supongo que estrenaré mi nuevo coche: A4 2.0TDI Multitronic.

 

No se si me quedarán uñas cuando me lo entreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues eso, que me entregan (por fin) el coche la semana que viene, el jueves creo, y hoy hablando con el comercial le he vuelto ha recordar, que en la factura no viene indicado, la supresión de modelo y motor que pedí, y me contesta ahora mismo no podia ir a comprobarlo pero que no había problema que eso lo podian quitar aquí antes de entregármelo.

 

-A vosotros (a quien lo pidiera) os aparecía indicado en la factura la supresión de modelo y motor?

-Creeis que se puede quitar, sin tener que retocar pintura ni nada por el estilo?

 

Un saludo.

bueno, pues serán de la misma hornada, yo el miércoles próximo supongo que estrenaré mi nuevo coche: A4 2.0TDI Multitronic.

 

No se si me quedarán uñas cuando me lo entreguen.

 

a mi de hecho, ya no me quedan,(uñas) eres de madrid?

por cierto, nadie sabe lo de la supresión de modelo?

y perdón por ser pesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues eso, que me entregan (por fin) el coche la semana que viene, el jueves creo, y hoy hablando con el comercial le he vuelto ha recordar, que en la factura no viene indicado, la supresión de modelo y motor que pedí, y me contesta ahora mismo no podia ir a comprobarlo pero que no había problema que eso lo podian quitar aquí antes de entregármelo.

 

-A vosotros (a quien lo pidiera) os aparecía indicado en la factura la supresión de modelo y motor?

-Creeis que se puede quitar, sin tener que retocar pintura ni nada por el estilo?

 

Un saludo.

bueno, pues serán de la misma hornada, yo el miércoles próximo supongo que estrenaré mi nuevo coche: A4 2.0TDI Multitronic.

 

No se si me quedarán uñas cuando me lo entreguen.

 

a mi de hecho, ya no me quedan,(uñas) eres de madrid?

por cierto, nadie sabe lo de la supresión de modelo?

y perdón por ser pesado...

no, soy de un poco más lejos, cruzando el charco..... de Palma de Mallorca y la verdad es que estoy desesperadoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi sin anagramas del motor y modelo y me llego con ellos. luego en casa con un secador de aire caliente y un buen rato salieron sin dejar rastro. En el conce me dijeron que se la quitaban ellos si queria, pero con las ganas que tenia de pillar el carro, les dije que era igual, qu ya se las quitaria yo. Ami particularmente me gusta mas sin anagramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi sin anagramas del motor y modelo y me llego con ellos. luego en casa con un secador de aire caliente y un buen rato salieron sin dejar rastro. En el conce me dijeron que se la quitaban ellos si queria, pero con las ganas que tenia de pillar el carro, les dije que era igual, qu ya se las quitaria yo. Ami particularmente me gusta mas sin anagramas.

 

Yo los pedí sin ellos y sí me venía en la factura, no recuerdo el código, pero sí venía especificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me viene detallado en la factura.

Pero si lo se lo dejo y se lo quito yo... ASI luego tengo mas llaveros :bsh1: .

 

Utiliza el buscador, algun forero explico como hacerlo, y es muy facil... creo recordar que iba de un poquito de hilo de pescar y una mano de alcohol para quitar la pega al final.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.