Jump to content

Recogida Audi TT fabrica de Inglostand


alesline

Publicaciones recomendadas

Hola tenia una cuestion que resolver, despues de pedir el coche me gustaria saber si existe la posibilidad de ir a recoger el coche a la fabrica de Inglostand con la correspondiente visita por la fabrica.........etc.... Se que esto se puede pedir como extra en marcas como Porsche e incluso el VW Phaeton (con su correspondiente cargo). El viaje corre de tu cuenta, alojamiento.....etc

No se si es posible o si me lo podeis concretar, tampoco estoy seguro que esta sea la unica fabrica del TT..........??

 

Muchas Gracias.

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El new TT se ensambla en Neckarsulm , pero creo que luego vuelven a Ingolstadt , al menos vi entregar unos cuantos en el ultimo viaje.

 

Acerca de los detalles , nada mejor que la experiencia de James4 para aclarar todas las dudas ; suerte que en ASI están casi todas las respuestas :laugh:

 

 

TRAMITES

 

 

LA ENTREGA

 

LA FABRICA

 

 

Suerte con la aventura , merece la pena.

( Te lo he comentado todo por Mp pero creo que mejor compartirlo para futuros interesados )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya me he informado con la grandisima ayuda de ANGEL (muchas gracias) , y revolviendo un poco por el foro, he encontrado esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=ingolstadt

 

Si alguien no sabia que se podia recoger tu audi directamente en la fabrica de produccion de alemania que se lea este ESPECTACULAR post de JAMES............

 

 

Despues de esto..................ME VOY A BUSCARLO A ALEMANIA!!!!

 

Un par de dias de vacaciones, unos cuantos euros en aviones hoteles y gasolina.........y a disfrutar de una experiencia UNICA!!!!!!!

 

Por cierto ganas 2 semanas............

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El new TT se ensambla en Neckarsulm , pero creo que luego vuelven a Ingolstadt , al menos vi entregar unos cuantos en el ultimo viaje.

 

Acerca de los detalles , nada mejor que la experiencia de James4 para aclarar todas las dudas ; suerte que en ASI están casi todas las respuestas :kss1:

 

 

TRAMITES

 

 

LA ENTREGA

 

LA FABRICA

 

 

Suerte con la aventura , merece la pena.

( Te lo he comentado todo por Mp pero creo que mejor compartirlo para futuros interesados )

 

 

TE ME HAS VUELTO A ADELANTAR :laugh::p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase hoy por el concesionario y les comente lo que queria hacer, me dijeron que habian oido hablar de ello a alguien que se informarian y que me llamarian............me llamaron de tarde para confirmarme que si pero todavia no sabian si el precio bajaba o no, y si ganariamos alguna semana.......mañana me diran algo de nuevo..........

 

Al final he decidido cogerme una semana entera de vacaciones y de paso que recojo el coche hacerme una ruta ZURICH, MILAN, MONACO (Todo queda de camino mas menos) de 7 dias de duración.

 

No es mal plan verdad??

 

El problema es la nieve y con llanta 19 no se si existiran cadenas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase hoy por el concesionario y les comente lo que queria hacer, me dijeron que habian oido hablar de ello a alguien que se informarian y que me llamarian............me llamaron de tarde para confirmarme que si pero todavia no sabian si el precio bajaba o no, y si ganariamos alguna semana.......mañana me diran algo de nuevo..........

 

Al final he decidido cogerme una semana entera de vacaciones y de paso que recojo el coche hacerme una ruta ZURICH, MILAN, MONACO (Todo queda de camino mas menos) de 7 dias de duración.

 

No es mal plan verdad??

 

El problema es la nieve y con llanta 19 no se si existiran cadenas..........

es un plan INCREIBLE, y ademas estrenando coche...ya contaras :clap::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita aventura te vas a pegar... pero yo creo que comprarlo alli es mucho mas barato que estar pidiendolo en algun conce aqui y luego ir a buscarlo...

 

 

A mi me han hecho un precio "especial" :flwrs: me sale mas barato en concesionario que en compra venta o comprado directamente a Alemania.

 

Eso si el viaje a buscarlo me va a costar un pastón, pero lo meto en el "asiento" de vacaciones no en el de compra del coche.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.