Jump to content

Escobilla limpia trasera a4 (b6) avant


jjrm

Publicaciones recomendadas

Necesito cambiar la escobilla del limpia trasera de un a4 (b6) avant y quisiera saber cómo se desmonta, no vaya a ser que tire demasiado en la dirección incorrecta y luego tenga que cambiar también todo el brazo.

 

¿Tengo que comprarla original en audi o hay también de la marca Valeo o similares?

 

Si me podeis poner referencias os lo agradecería.

 

Un saludo. :drooling::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito cambiar la escobilla del limpia trasera de un a4 (b6) avant y quisiera saber cómo se desmonta, no vaya a ser que tire demasiado en la dirección incorrecta y luego tenga que cambiar también todo el brazo.

 

¿Tengo que comprarla original en audi o hay también de la marca Valeo o similares?

 

Si me podeis poner referencias os lo agradecería.

 

Un saludo. :drooling::kss1:

 

Acercate a una tienda de recambios cualquier y si se enrrollan hsta te la montan ellos.

Yo en Madrid,en una chiquitita de calle Ponzano, ( no se el n ombre ) me pusieron las del coche de mi mujer en un momento.

El comercio pequeño tiene esas ventajas sobre los Norautos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

El otro día cambié las delanteras por unas valeo pero en la tienda de recambios me dijeron que para la trasera no tenían (en el catálogo no aparecen).

Me dijeron que sólo las tenían en el concesionario oficial.

 

Lo que quería saber es si alguien las cambió en otro sitio y de qué marca son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el limpia trasero de mi A6 Avant la compré por la medida. Medí la que tenía puesta, fui a un Alcampo y después de cerciorarme de que no venía en el catálogo de las existentes, cogí una para limpias traseros cuya medida coincidia. La puse y va de maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el limpia trasero de mi A6 Avant la compré por la medida. Medí la que tenía puesta, fui a un Alcampo y después de cerciorarme de que no venía en el catálogo de las existentes, cogí una para limpias traseros cuya medida coincidia. La puse y va de maravilla.

Un saludo.

Muchas gracias pero ¿podrías decirme cómo se desmonta? ¿Hay que tirar muy fuerte para desengancharla?

Yo no me atrevo porque desconozco cómo es el mecanismo.

 

A ver si me ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaba bastante duro, hay que abrir una pestaña de una pieza de plástico y tirar con un par... en el único sentido posible. Yo como tampoco sabía muy bien como iba, me guié por la forma y las fijaciones del limpia nuevo, al tenerlo desmontado te sirve de ayuda para saber como se quitaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambie la semana pasada, fui a junto a un amigo que trabaja en la bosh y ellos no la tienen y marche para la audi y me la cambiaron ellos, me cobraron por la escobilla sobre 9 euros.

un saludo

 

 

9€ en AUDI, y te la cambian ellos? <_<

 

yo ni me lo pienso, ;) .....ir a cambiar una escobilla seria la visita mas ECONOMICA a AUDI q he tenido jamas jijijiji :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.