Jump to content

Quitar marcas de hojas


pope

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, resulta que hace unos dias o un par de semanas que no cogia mi coche, duerme en la calle donde hay muchos arboles, el otro dia fui a limpiarlo y despues de limpiarlo me di cuenta que de unas hojas se quedo la señal por todo el techo de las dichosas hojas.

El tema es que no consigo quitarlo y me gustaria saber si conoceis algun producoto para estos casos antes de tener que usar un pulimento.

 

No sabia en que seccion postear y lo puse aqui, siento si me confundi.

 

Espero que tenga solucion antes que usar el pulimento o llevarlo al taller para pulir la pintura..

 

Un saludo y gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la verdad que es raro que te quedara la marca de las hojas, me refiero a despues de un buen lavado...pero si es asi, te digo, hay que diferenciar entre pulimentos, abrillantadores y ceras

 

Tu lo que necesitas es un pulimento: elimina la capa de barniz superficial y asi elimina las marcas que pueda tener, lo hay en distintas durezas segun sea mas abrasivo o menos, con esto quitarias la marca y aunque podrias dejarlo asi, dependiendo el color...lo aconsejable es darle un abrillantador o una cera

 

El abrillantador da brillo, pero tambien es algo abrasivo, casi nada...

 

Y la cera deja una capa protectora en la pintura para protegerla y que tenga brillo por mas tiempo...

 

Hay un pulimento abrillantador de la marca Teroson que va realmente bien, se puede dar a mano o a maquina y tanto te elimina rayazos superficiales como te da brillo, y te aseguro que queda bien...

 

Pulimentos te aconsejo el de 3m, es uno del tapon blanco

 

Y ceras, la mejor que probe es una de quick car polish moon, es amarilla, la hay en botes de 1litro...

 

Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.