Jump to content

Brico Telemando en A3


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Tras montarlo todo en el maletero (bomba de cierre), y no ser capaz a que me activase la alarma al cerrar, pase a otro sistema que me aconsejo Jose Juan.

 

Lo primero que hice, fue buscar el mazo de cables que recorre el coche de atras(luces y bomba de cierre) a delante (conectores) por el lateral, debajo del tapizado y al lado del asiento, hasta el punto donde se encuentran varios de los conectores del coche (debajo de los fusibles y al lado de los pedales).

 

Para ver los conectores hay que quitar la tapa de plastico que los cubre, (un tornillo) quitando antes la palanca de apertura del capó (dos tornillos).

 

Una vez a la vista los conectores y para ver el mazo de cable que viene del maletero, quite el plastico que esta al lado y que cubre la zona por la que transcurre (se quita tirando hacia arriba, pues va con pestañas de plastico y no hay poblema de que rompan).

 

Una vez a la vista el mazo de cables, busque los cables de los intermintentes y el de la corriente (creo que se llama positivo no??:notworthy: ) El del intermitente derecho es el negro-verde (no gordo ni fino, si no medio)y el del izqrd el negro-blanco (tambien medio), y el de la coriente el Negro-Rojo "gordo".

 

Con mi modelo de centralita, a los cables de los intermitentes se enchufan los dos morados (en otras solo uno) que accionan las luces de los intermitentes cuando abres y cierras el coche, y al de corriente(negro-rojo) se conecta el rojo de la centralita, para que este reciba la corrente y funcione.

 

Los cables de mi centralita Negro, negro-amarillo y amarillo se unen todos y se conectan a masa (una parte de chapa del coche como un tornillo).

 

Una vez hecha la primera parte, pasamos a la zona de los conectores, en donde segun veis en la foto que me paso Jose Juan, tenemos que conectar los cables de apertura y cierre de la centralita.

 

Al gris (primera fila y primero de la izquierda), se le conecta el cable de cierre que en mi centralita es de color azul, y al rojo(el tercero por la izquierda), se le conecta el de apertura, en mi centralita de color verde.

 

Todos estos cables que hemos usado, se unen como creais mas seguros, en mi caso con una clavija metalica que abraza al cable principal desde el cable de la centralita.

 

El resto de cables que trae la centralita (marron, rosa y azul-negro) en mi caso no se para que son, por lo que los aisle y listo. Tengo que mirar si el negro-azul es para que suban y bajen las ventanillas, que creo que si.

 

Depues meteis la centralita y los cables donde podais y montais de nuevo todo en orden inverso a como lo quitasteis y listo.

 

Una vez hecho esto podremos comprobar como el coche se abre y se cierra con el mando, activando tambien la alarma de serie (como trae el mio). :notworthy::laugh:

 

Siento no poner fotos, pero creo que con todo este tocho :laugh: lo entendereis y no os sera dificil hacerlo.

 

unn saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro muchisimo, es una satisfaccion el haber podido ayudarte.

 

Creo que tus cables marron y rosa serian para el cierre y la apertura del maletero, pero creo que en nuestro caso nos sobran, ya que el maletero se abre y se cierra junto con las demas puertas.

 

Seguro que el cable azul-negro de tu centralita de cierre es el de powerwindow, que tendrias que conectar tambien al de cierre para que te suba las ventanillas al cerrar (asegurate de que este cable te de pulso negativo).

 

 

 

muy bueno, y yo que kiero montar unas lucecitas :drooling:;) tas hecho un chispas!!!

 

 

es rojo tu coche por dentro???

 

un saludo

 

 

No AvrO!!! :p

 

Esa es una foto de mi coche!!!!! :p:lol2::lol2:

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo, es una satisfaccion el haber podido ayudarte.

 

Creo que tus cables marron y rosa serian para el cierre y la apertura del maletero, pero creo que en nuestro caso nos sobran, ya que el maletero se abre y se cierra junto con las demas puertas.

 

Seguro que el cable azul-negro de tu centralita de cierre es el de powerwindow, que tendrias que conectar tambien al de cierre para que te suba las ventanillas al cerrar (asegurate de que este cable te de pulso negativo).

 

 

 

muy bueno, y yo que kiero montar unas lucecitas :drool: :lol2: tas hecho un chispas!!!

 

 

es rojo tu coche por dentro???

 

un saludo

 

 

No AvrO!!! :lol2:

 

Esa es una foto de mi coche!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo. :drool:

ahhhhhhhhhhhh :lol2::lol2::lol2: vale ahora me cuadra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola yo soy nuevo aki

me he comprado un telemando de stos de ebay y gracias a ustedes he conseguido instalar la apertura y cierre

pero los intermitendes solo trae un cable y me gustaria k me dijeran cual es al cable de los 4 intermitentes y el del power windows

espero buestra ayuda muxas gracias y muy buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.