Jump to content

Rojo o negro????


COP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que has reanimado mi post!!

 

Como iniciador de este, ya tengo un master en colores :cfsd1:

 

Al dudar, el comercial me propuso el gris lava y casi me convence, pero llegué a la conclusión que el gris lava parece el negro sucio!!! Es decir, de lejos parece que sea un negro sucio, que no brilla.

 

Yo me decidí por el negro, y ahora tengo un gris plata, a la espera de mi A3...

 

Si lo quieres por limpio, el gris claro es el mejor, y para que no se vean pequeñas ralladas tambien!!

 

Aora bien yo decidí quedarme el que me gustaba, xq aunque sean más limpios no me gustaban los grises, como la sensación que me da al ver el negro y rojo ninguno (el blanco tmbien pero ya he tenido 2 blancos y paso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo negro Phantom efecto perla, y lo recomiendo, pero también con S line exterior.

 

Yo no lo tengo :cfsd1: .,.. y cuando ví uno recientemente con S line exterior se me cayeron al suelo .... ¿que no contrasta ? , je je, evidentemente contrasta más en blanco .. o en rojo ... pero en negro se nota también la diferencia ... ES MUCHO MÁS DEPORTIVO ...

 

Si no te quieres gastar más € ... yo me dejaría alguna cosa de las que has pillado y me cogería el S line de cabeza ....

 

El rojo misano también mola ... no obstante ....

 

Saludos y feliz elección !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRO BRILLANTE

 

el viernes fui al conce a ver el coche que POF FIN :cry1: :bsh1: ya ha llegado y estaba al lado de uno igual pero negro efecto perla, y si no me fijo en el interior, que el mio es diferente, por fuera no los distinguiamos ninguno de los que fuimos a verlo.

 

por 700 euros que vale la pintura metalizada, si lo vas a coger en negro, coge el brillante y así le metes mas equipamiento. En serio, casi no se diferencia a simple vista, hay que fijarse mucho. Tambien hay que decir que como todo coche negro, son un poco sucios de por sí, así que salvo cuando lo laves, no notaras la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo negro Phantom efecto perla, y lo recomiendo, pero también con S line exterior.

 

buenas compañero!el mio es negro phamtom tb, pero no coparto la misma opinión sobre el Sline exterior en este color.

tienes q ser un entendido (como los q andamos por aqui q nos fijamos en los detalles) para poder apreciar la diferencia del Sline Exterior en el color negro, de hecho, la parte trasera no pintada en negro mate, casi ni se nota. Por la noche es prácticamente igual.en este color "no se luce" el sline exterior como en un rojo, blanco o gris.

ese precio yo lo pagaba en más extras del interior.:lol2:

a no ser q vayas sobrado para pedirlo muy completo yo no lo recomiendo en color negro. :wub:

 

 

NEGRO BRILLANTE

 

el viernes fui al conce a ver el coche que POF FIN :wub::lol2: ya ha llegado y estaba al lado de uno igual pero negro efecto perla, y si no me fijo en el interior, que el mio es diferente, por fuera no los distinguiamos ninguno de los que fuimos a verlo.

 

por 700 euros que vale la pintura metalizada, si lo vas a coger en negro, coge el brillante y así le metes mas equipamiento. En serio, casi no se diferencia a simple vista, hay que fijarse mucho. Tambien hay que decir que como todo coche negro, son un poco sucios de por sí, así que salvo cuando lo laves, no notaras la diferencia.

 

aunque sean parecidos es como todo. la pintura metalizada se raya con menos facilidad, aguanta más el paso del tiempo, y tiene un efecto visual de más calidad :lol2:

el rojo brillante se raya casi con mirarlo, y dentro e 5 años aún ápreciarás más la diferencia del estado de una pintura y otra. de nuevos, todos están muy bien, pero el tiempo y el uso, y los roces es lo q marca la diferencia.

digo lo mismo para el rojo normal y el misano.

takke puede echarnos una mano en este tema :lol2:

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo negro Phantom efecto perla, y lo recomiendo, pero también con S line exterior.

 

buenas compañero!el mio es negro phamtom tb, pero no coparto la misma opinión sobre el Sline exterior en este color.

tienes q ser un entendido ...

 

 

Muy buenas también compañero de color !

 

A ver, si lo que quiero es verlo yo bonito !!! <_<

 

Si los demás no se coscan que tengo S line ext. o no, pues me da igual ... sobre todo espero que mi mujer no se dé cuenta !!! :bsh1:

 

De acuerdo con el paragolpes trasero S line ... dejaré el de serie y me dedicaré a cambiar sólo el morrete !

 

Saludos !

 

P.D. Las pinturas metalizadas tienen más capa de pintura que un color sólido, por ello el que sea "más difícil" de rayar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.