Jump to content

Pintura.


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, que el otro día le estrené la aleta trasera contra un hierro en el garaje. Como iva extremadamente despacio, el arañazo es corto pero alto, y creo que no ha llegado a la pintura, sino que sólo ha saltado el esmalte o lo que sea que protege, bueno, ya lo miraré bien dándo antes un pulimento o similar para limpiar bien la zona, pues han quedado el arañazo como blanco, pese a que el hierro era rojo.

 

El caso es que leyendo el manual, viene que en los concesionarios venden aerosoles y rotuladores de retoque para la pintura. ¿Alguien ha probado los rotuladores, que tal resultado dan??

 

Bueno, o si sabeis otro remedio para difuminar un poco la capa de esmalte para que no se note tanto el arrastron... pues eso, aqui estoy atento.

 

Gracias de antemano. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Pues eso, que el otro día le estrené la aleta trasera contra un hierro en el garaje. Como iva extremadamente despacio, el arañazo es corto pero alto, y creo que no ha llegado a la pintura, sino que sólo ha saltado el esmalte o lo que sea que protege, bueno, ya lo miraré bien dándo antes un pulimento o similar para limpiar bien la zona, pues han quedado el arañazo como blanco, pese a que el hierro era rojo.

 

El caso es que leyendo el manual, viene que en los concesionarios venden aerosoles y rotuladores de retoque para la pintura. ¿Alguien ha probado los rotuladores, que tal resultado dan??

 

Bueno, o si sabeis otro remedio para difuminar un poco la capa de esmalte para que no se note tanto el arrastron... pues eso, aqui estoy atento.

 

Gracias de antemano. <_<

 

 

Hola q tal:

 

Yo en realidad nunca he usado este tipo de soluciones, primero abria que catalogar el propio arañazo si es muy profundo o no.

 

La solución que planteas de rotulador que venden en los concesionarios, para mi es una solución un tanto " chapucera " yo creo que es más recomendable, desde mi modesta opinión, que pintes la aleta entera, no creo que esto te suponga mucho gasto. Si te sirve de algo, a mi me saltaron la pintura de mi A3 unos desalmados, y me ofrecieron darle con el rotulador " magico " pero se notaba bastante, no a simple vista, pero si eres igual de yo de "tikismiquis" para el coche, yo creo que la mejor solución es un buen pintor de automoviles. Pintar la puerta derecha de mi A3 enterita me costo 50 €, un taller de confianza.

 

Espero que mi comentario te sea de ayuda. Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de darle con un poquito de pulimento o similar para limpiar la zona, estoy casi seguro de que el roce solo ha perdido el esmalte o lo que sea que protege la pintura, y pintar toda la aleta trasera (de un avant) por eso, como que no, y es que se olvida una cosa, que como la pintura de origen (es mi caso) no hay ninguna.

 

Mañana subo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada prueba a pasarle la uña al rayazo, si ves que se nota el escalon bastante casi seguro que puliendo no sale, si pasas la uña y ni se nota si pules casi seguro que lo vas a disimular...

 

Lo de pintar la aleta, yo te doy mi consejo, si tienes la pintura de fabrica, el coche esta pefecto de pintura y solo tienes ese rayazo yo lo retocaria con cuidado con un pincelito, le daria barniz en pincel y lo dejaria asi, como bien has dicho la pintura de fabrica es la pintura de fabrica, por muy bien que te lo pinten si es tan poca cosa es mejor dejarlo asi, es mi consejo...yo esperaria a tener un golpe algo mas grande, un bollo o algo asi..

 

uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pintar la aleta, yo te doy mi consejo, si tienes la pintura de fabrica, el coche esta pefecto de pintura y solo tienes ese rayazo yo lo retocaria con cuidado con un pincelito, le daria barniz en pincel y lo dejaria asi,
Exactamente, que tipo de barniz o laca o lo que sea llevan?? Es para comprar algo similar para los pequeños desperfectos donde no ha perdido pintura, por ejemplo en el frontal las picadas que van saliendo de las chinas de la carrtera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.