Jump to content

problemas con la traccion quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un 80 quattro carburacion del 84, es un gran coche lleva 320.000 kms i no se le ha hecho nada al motor, ni embrague, gasta un poco de aceite pero por lo demas es un campeon i no se queja.

Mi preocupacion es un ruido en el diferencial? trasero, hace 3 años le cogi el relevo a mi padre con el i desde entonces hasta ahora no ha empeorado.

Quiero arreglar el coche i me preocupa bastante,es como si al acelerar de golpe despues de reducir, desacelerar o arrancar ,alguien cogiera un mayo i le pegara un viaje al diferencial, es un golpe fuertisimo, retumba en todo el coche,si voy con cuidado al acelerar o al soltar embrague puedo evitarlo.

Me imagino que los piñones traseros tendran juego, un silentblock roto o en el mejor de mis sueños algo que estara flojo. Si alguien sabe que puede ser por favor que me lo cuente, siempre le he tenido respeto al tema porque si se jode la traccion quattro adios coche, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.