Jump to content

BUENO EL PASADO JUEVES.. recogi el coche por fin !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho el pasado jueves, ya recogi por fin el coche nuevo.

Bueno las primeras impresiones.... muy bien... sube el motor desde muy abajo... viene en la documentacion como modelo 2007... LA NUEVA RADIO CONCERT III.. va de maravilla, lee MP3 y ademas de indica nombre autor, titulo y nuemro de pista.... tambien te lo inidca en el FIS....

EL FIS tiene al parecer ams propiedades que los A3 ULTIMOS... el coor de la pantalla e rojo... no anaranjado.

Es cierto que tira ni una gota de humo.......... bueno le estoy dando poca caña aun... tambie he estado algo liado y no he podido ver muchas mas cosas... y bueno ya mañana le hare mas fotos y contare mas cosas.

CReo que las llaves tambien son distintas.... la tapa motor... tambien.. en fin parece que desde la semana 45 han renovado mas cosas... no solo la radio, segun el comercial sera para justificar la subida que tiene a partir de uno de enero del 1.2 %.

En cuanto al concesionario todo bien,.. excepto la getsoria que tiene contratada la gestionde matriculacion del vehiculo, que parece estar desorientada en algunos temas, y que ha tardado cerca de 14 dias para matricular el vehiculo, cuando yo ya le habia llevado la mayor parte de documentos cumplimentados.

En fin para que qude constancia, el lunes que tengo que recoger la factura, se le hara su logica y correspondiente hoja de reclamaciones....

Por parte del equipo de ventas y preentrega... perfecto... sin fallos, ni malos rollos.

BUeno ya os contare algo mas... que los manuales son gorditos y extensos, tangto el del coche, como el del radio.

Saludos y chicos a vuestra dispocision.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena ILDE!!

 

Lo de las matriculaciones es de risa, en Alemania te matriculan un vehículo en dos horas y aquí se tiran dos semanas. Dos días como mucho cuesta en España, otra cosa es que la gestoría almacene documentaciones para sólo tener que hacer un viaje a tráfico en 15 días. :cry1:

 

Esperamos un buen reportaje fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui una foto en la exposicion--pero como tenia cabreo por tema matriculacion... no tuve muchas ganas de fotos....

dsc07546cz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.