Jump to content

Para los que tengan un A3 TDI 170


Takkle

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me dijeseis que tal va, si gasta mucho, consumos medios, a que revoluciones se dispara de verdad, problemas con vibraciones al ralenti como los 140 cv, consumo de agua y aceite, ruido del motor... etc.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, de momento 2800 kms, sin ningun tipo de vibracion, una sensacion de mucha suavidad, no se si sera por el dsg, no baje el consumo de 6,8 litros, sobre 2500 empeza a tener bastante alegria el motor, pero para nada me parece que este muerto por debajo de las 2000 vueltas como comentan por ahi, con la posicion s del dsg cambia demasiado arriba y de momento paso de usarla hasta que tenga mas kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ovetus, yo ya tengo casi tomada la decision de uno como el tuyo y el mismo color y todo, jeje. Cuentanos un poquito mas tb del S-tronic, dicen q es de los mejores ahora en el mercado y q es muy rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues el coche va perfecto... como dice el compañero, suave, sin vibraciones y tampoco bajo de los 6 litros y pico de consumo (aún teniendo cambio manual). Respecto a lo que es perezoso... pues depende... tenía antes un león y que quieres que te diga, perezoso para nada!!!!!

Ahora tiene 4000 km y aún le he de dar un poco más de rodaje, pero alguna alegría me he dado con él y a partir de las 3000... pffff... pruébalo y verás :ranting2: jajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre se que el consumo en pleno rodaje se dispara (por experiencia con el 140) asi que de momento no me impresiona ni me asusta, veremos mas adelante como baja, que tal el ruido dentro del coche? se nota mucho que estas en un petrolas?

 

Lo digo porque por ejemplo los HDI son bastante silenciosos y el TDI de 140 cv es bastante ruidoso al ralenti, una vez cojida velocidad solo se oye el ruido del viento pero bueno, quiero saber mejor como va ese motor ya que mi futuro probablemente pase por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k dices respecto al ruido ... yo aun no tengo aun el coxe pero me pedido el mismo k el tuyo y el comercial del concesionario me dijo k prefieres k te aga un pokito de ruido o k te rinda y te permita hacer unos adelantamientos mas seguros pos es evidente.... no se por lo menos yo si yo diria k hacen ruido y bastante por lo k dicen en muxas revistas pero no mas k los demas pq mi novia tiene un focus tdci 136cv y yo un ibiza actualmente y hacen el mismo ruido pero weno no se ... yo al comprarme un diesel ya toy predispuesto a comprarme un tractor xDDDD(a lo k sonido se refiere) pq el sonido del turbo deve de ser magnifico el silvido pq tengo un colega k tiene un golf IV 150cv y tiene un sonido precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** por cierto EL COMSUMO.... hoy he esatdo por la Sierra de Cadiz. hemos dado una veulta de unos 200 kilometros, bueno y marcando el mismo paso, los mismo lugares en comparacion con el tomatito I, el consumo solo ha subido un 1,2 litros... CONTANDO con que el coche esta en rodaje y que tiene 80 caballos mas...y traccion quattro no veo excesivo el consumo...

y hablando de recorrido de montaña..... CASI EL 90 %

 

el TOmatito I a4 90 cv marcaba en ese mismo recorrido 5,71 litros de media a la vuelta

el Tomatito II a3 170 cv quattro en ese mismo recorrido 6,9 litros de media a la vuelta

 

dE ANDAR de maravilla... ni una saltito... ni una tiron... suave.... agresivo Y SOBRE TODO ese ruido cuando le pides caña.... NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS... ..

ese gruñido... me pone...

Luego la traccion quattro... en esas curvitas de la sierra cadiz.. tambien se agradece.... incluso en seco.. o zonas humedas..te da muy buena sensacion....

 

bueno ya os contare mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis impresiones:

 

Consumo con un poco mas de medio año y unos 13000 KM, el FIS marca 6.4, con un reset hará unos 2 meses...

El consumo baja a medida que le haces KM, yo lo noté a partir de 8000...

Ruido, en ralentí mucho, si está frio, hace mas ruido que una DKV... :laugh:

En marcha y caliente ya no notas nada... :p

Temblores en ralentí, inapreciables...

Consumo de aceite, calculo que 1/2 Litro cada 5000...

El patadón creo que lo da a partir de 1800 RPM, en primera hay que ir con cuidado porque al ser corta es facil que chirrie...

 

En general satisfactorio...

 

Edito: Se nota que es lunes, el post pregunta por los de 170, el mio no lo es... Tengo muy mal dia...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad eske suena bastante este cacharro sobre todo cuando vas a 200....me refieron al interior no al motor el motor al ralentì tb suena un poko..

 

y chupar chupa pa su pm , las medias siempre las tengto entre 7 y 10 segun el fis

 

y andar tb anda de pm 5 tios cargao de tiestos...244 por el velocimetro,por el fis digital 239

 

correr corre y chupar chupa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 5000 km, vine el otro dia por la nacional 1 dandole alegria al coche durante 400km (a velocidades de 130 de media, pero llegando en unos cuantos tramos a 180, etc.) el coche consumio 6,8 litros a los 100. Yendo mas normal, a 120-140, el coche consume 6,1. En ciudad es mas alto, logicamente, puede llegar hasta 7,5-8,0 litros.

El aceite, despues de 5000 km, sigue al maximo. El agua tambien. El coche tira de verdad entre 2000 y 3500 vueltas.

P.D.: El mio es de cambio manual.

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pos a mi el coche me va de maravilla con 2.0 TDI de 170 cv se llegan a 240 de digital en recta y en vajadas no lo he probado, pero os lo podeis imaginar.....

 

no me consume ni gota de aceite lo unico.... ya no me kedan neumaticos pero el culpable es mi pié derecho jejejejejej

 

:clap1: :(:lol2:

 

el conumo mixto zumbandole a saco es 8.8 llendodespacio por antopista 110 - 150 (5.8 - 6.2 +-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.