AMBITION_130 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 hola que tal: Me gustaria saber todos los foreros que hay en Andalucia, y especialmente los de Andalucia Oriental, para saber cuantos somos y saber si hay posibilidades de quedar y tomar algo para irnos conociendo. Me parece que hubo un intento de hacer una kdd en Cazorla, pero al final no se que ocurrió, si se llevó a cabo o no... me gustaria saber si hay planeada alguna kdd por esta zona. Muchas gracias a todos!!! Saludos desde Ubeda. Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 tienes esta a menos de dos horas de donde estas, no te la pierdas que merecera mucho la pena http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 Responder
absolut Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 hola que tal: Me gustaria saber todos los foreros que hay en Andalucia, y especialmente los de Andalucia Oriental, para saber cuantos somos y saber si hay posibilidades de quedar y tomar algo para irnos conociendo. Me parece que hubo un intento de hacer una kdd en Cazorla, pero al final no se que ocurrió, si se llevó a cabo o no... me gustaria saber si hay planeada alguna kdd por esta zona. Muchas gracias a todos!!! Saludos desde Ubeda. Vente aqui Responder
AMBITION_130 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 tienes esta a menos de dos horas de donde estas, no te la pierdas que merecera mucho la pena http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 Acabo de verla ahora mismo, y con 6 dias no puedo planear nada ASI, y nunca mejor dicho jeje. Tengo la cena de empresa este proximo finde . Responder
trotacaminos Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 hola que tal: Me gustaria saber todos los foreros que hay en Andalucia, y especialmente los de Andalucia Oriental, para saber cuantos somos y saber si hay posibilidades de quedar y tomar algo para irnos conociendo. Me parece que hubo un intento de hacer una kdd en Cazorla, pero al final no se que ocurrió, si se llevó a cabo o no... me gustaria saber si hay planeada alguna kdd por esta zona. Muchas gracias a todos!!! Saludos desde Ubeda. ................y por qué no en Sierra Nevada , una explanada con nieve........ :cry1: A ver "Granainos" ¿hay algún sitio para disfrutar de una conducción sobre nieve? Responder
el reactor Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 yo me apunto a una ronda de aspirinas pero hasta el dia 22 no estoy en sevilla...ahora mismo estoy en ferrol y me pilla un poco lejos aunque el reactor a esas cosas siempre dice si!!!! y lo de la nieve estaria muy bien,yo me voy ahora mismo a manzaneda a hechar unas fotitos al coche con la nieve,que no tengo ninguna rafagas de el coriano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.