Monty Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias Monty por emendar mi metedura de pata. de nada que para eso estamos cuanto me huviera gustado estar alli con vosotros un saludo. Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Excelente relato fotográfico . Como me acuerdo al ver estas fotos de la quedada de Sanabria y de Gonchito y Choni. Bueno espero que pronto nos podamos encontrar. Un abrazo. Responder
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me alegra mucho de que todo fuera bien Saludos Responder
RRH Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enhorabuena :crying_anim: :ranting2: Muy buen reportaje Josema Responder
Pires Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ¡¡Vaya fotos más bonitas y qué gente más guapa!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) ¡¡Vaya fotos más bonitas y qué gente más guapa!! :clap1: ya he dicho que soy el guapo de la kdd. por cierto,la casa es de 1894,y la piedra es la original una vez limpita. Editado 13 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
gonchito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno Josema, a pesar de que hayas dejado de hablarme, tengo que reconocerlo, gran reportaje...!!!!!! :clap1: espero poner y aportar con alguna mas........ Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno Josema, a pesar de que hayas dejado de hablarme, tengo que reconocerlo, gran reportaje...!!!!!! espero poner y aportar con alguna mas........ si no estoy contigo,¿como puedo hablarte ?.mamon Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Vaya pandilla de sinvergüenzas, como siempre... ME ALEGRO DE QUE LO HALLAIS PASADO BIEN!! Responder
pinchadisco Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno mas vale tarde que nunca, voy a colgar alguna foto Aqui esta la foto oficial con la pancarta y abajo Josema,Pimpollo,Raquel,Pili , Elena y Gonchito Responder
pinchadisco Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Uno de los muchos sitios bonitos que nos enseñaron Aqui Cristina,Raquel,Elena,Amparo,Pili y un par de Audis ¡Que bonito el TT de Carlinos! Responder
pinchadisco Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ahora van algunas seguidas Aqui Amparo,Raquel,Pimpollo y Pili empezando la fiesta Responder
pinchadisco Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que buena la cervecita y la compañia. Aqui los anfitriones Raquel y Pimpollo Ya en la comida Elena,Amparo,Raquel,Pili,Cristina y Choni Josema poniendose hasta el.......... <_< Pimpollo y el camarero que nos atendio de maravilla Responder
pinchadisco Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Aqui van las tres ultimas Bueno amigos, aqui se acaban mis fotos de un dia especial que pasamos en compañia de una gente especial <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 estas son en Valverde,que se quedaron en el tintero. esta es en el arroyo cagancha,la trasera de mi casa esta en el bar de inocencio,donde se come de vicio por dos duros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.