-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) y esta ,aunque no tiene mucha calidad,es para que veais los aros que hace el hermano de Pimpollo en su trabajo. No se aprecia bien,estan encima de quattro,pero le quedan de vicio. Yo me he pedido unos. :ranting2: Editado 19 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Pimpollomania Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno pues aqui tenemos por fin los aritos en el coche de Karlinos y pronto tambien en el mio. Parte Trasera Derecha. Otra de la parte trasera Puerta lateral Otra de la puerta Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 estoy esperando los aros. Responder
gonchito Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Y yo.......!!!!! :clap1: Responder
sergianna02 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Joe Pimpollomania....!!!! vaya parrafada que te has pegado para decir, que somos unos tios cojonudos, unos cachondos, y que te lo pasaste genial con nosotros....... <_< La verdad, que nos hiciste pasar un día genial, y que todos los que nos acompañaron fueron estupendos. Ya sabes lo que hablamos, la primavera cae enseguida....!!!! Empezaré con la crónica, en la que espero que Josema me ayude pues yo no tengo demasiadas fotos, estaba con la bateria muy justa, pero ahí va; Los Aros llegan a todos los sitios, y a los mas altos...... Inicio, KDD oficial en CORIA....... Los coches mientras visitabamos la catedral, que por cierto muy bonita, por fuera......de Coria; Esta crónica...... continuará.................!!!!!!! :clap1: seguro que lo pasariais genial pero como es posible que se apuntaran tan pocos, si coincide que estemos en extremadura a la proxima nos apuntamos.... bonito pueblo Valverde... de merida. Responder
sergianna02 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Joe Pimpollomania....!!!! vaya parrafada que te has pegado para decir, que somos unos tios cojonudos, unos cachondos, y que te lo pasaste genial con nosotros....... <_< La verdad, que nos hiciste pasar un día genial, y que todos los que nos acompañaron fueron estupendos. Ya sabes lo que hablamos, la primavera cae enseguida....!!!! Empezaré con la crónica, en la que espero que Josema me ayude pues yo no tengo demasiadas fotos, estaba con la bateria muy justa, pero ahí va; Los Aros llegan a todos los sitios, y a los mas altos...... Inicio, KDD oficial en CORIA....... Los coches mientras visitabamos la catedral, que por cierto muy bonita, por fuera......de Coria; Esta crónica...... continuará.................!!!!!!! seguro que lo pasariais genial pero como es posible que se apuntaran tan pocos, si coincide que estemos en extremadura a la proxima nos apuntamos.... bonito pueblo Valverde... de merida. Valverde del fresno tambien es muy bonito... tengo la suerte de conocer muchos pueblecitos de extremadura y aúnque conozco más de Badajoz que de Caceres se que hay sitios que comes muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.