Jump to content

Duda cableado Parrot


Julioski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy revisando mi conexión del interfaz para el volante de Paser al CK3000Evo. El tema es que me funciona pero tengo un consumo, y ahora revisando, revisando, me entra una duda con el cable Rosa (Pink).

 

Yo lo tengo conectado a un positivo bajo llave, pero ahora releyendo me da la impresión de que lo que indica es que este cable proporciona (Output) un positivo bajo llave. ¿Qué opinais?

 

esquemainterfazas9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de tí, lo desconectaría a la voz de ya ( salvo que te quieras cargar algo ).

 

El cable rosa es, efectivamente una tensión de salida.

 

Con un polímetro puedes comprobarlo ( mide la tensión sin poner la llave en el contacto, mide la tensión con el contacto dado y mide la tensión sin el contacto pero sin sacar la llave )

 

Debes ver una cosa como esta:

 

tensión sin poner la llave en el contacto: 0 V

tensión con el contacto dado: 12 V

tensión sin el contacto pero sin sacar la llave: 12 V

 

Puedes usar este cable para la alimentación del Parrot ( el cable naranja de alimentación ). Pero si ya tienes el Parrot alimentado, igual lo mejor es no tocar nada más. Pero yo lo cambiaría.

 

Asumo que el resto de cables los has conectado como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí, lo desconectaría a la voz de ya ( salvo que te quieras cargar algo ).

 

El cable rosa es, efectivamente una tensión de salida.

 

Con un polímetro puedes comprobarlo ( mide la tensión sin poner la llave en el contacto, mide la tensión con el contacto dado y mide la tensión sin el contacto pero sin sacar la llave )

 

Debes ver una cosa como esta:

 

tensión sin poner la llave en el contacto: 0 V

tensión con el contacto dado: 12 V

tensión sin el contacto pero sin sacar la llave: 12 V

 

Puedes usar este cable para la alimentación del Parrot ( el cable naranja de alimentación ). Pero si ya tienes el Parrot alimentado, igual lo mejor es no tocar nada más. Pero yo lo cambiaría.

 

Asumo que el resto de cables los has conectado como debe.

 

Es lo que me temía entonces, posiblemente eso era lo que me estaba provocando el consumo, mañana me pondré a re-montar todo, ahora mismo lo he desconectado y voy a hacerlo desde el principio. Posiblemente lo que haré será alimentar el parrot desde aquí. La verdad es que ha sido un poco torpeza a la hora de leer las instrucciones, porque lo cierto es que mirandolo a posteriori parece claro que es una salida de positivo bajo llave.

 

Ya os contaré. Gracias por la confirmación, necesitaba otros ojos que leyeran la documentación y que me dijeran lo que yo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.