Jump to content

Montaje de retrovisor


Cloud

Publicaciones recomendadas

Buenas,hace tiempo a un amigo mio le rompieron el retrovisor del conductor algun malnacido en su A3 II y hoy le he ido a echar una mano para instalarlo,creiamos que seria mas sencillo.

Hemos soltado todo el panel y el retrovisor,lo que pasa es que no conseguimos sacar el cable de las conexiones del interior de la puerta por una grapa que tiene,hemos pensado que habria que soltar todo el arco de la ventanilla pero no conseguimos sacarla,será que nos dejamos algo por soltar?? :drooling:

Seria alguien tan amable si pudiera ser,de pasarme del elsawin el esquema para este montaje??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puede ser difícil, en el taller a mi me pusieron la carcasa en un minuto (no sé si cuando dices montaje del retrovisor te referiras a todo el mecanismo o solo la carcasa y el espejo....)

No hombre,no.es todo el sistema del retrovisor,le debieron de pegar alguna patada y le rompieron el brazo que tiene de metal....je,je,la carcasa la cambio yo con un mondadientes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.