Jump to content

de que color tapizariais este interior?


alex_murcia

Publicaciones recomendadas


La semana que viene llevo el coche al tapicero para tapizarlo en piel y estoy indeciso del color,me a dicho que lo tapice en color camel pero no se como se quedara ya que el coche es plata,que color pensais que le quedara mejor?

 

 

sany0011ur3.jpg

 

K PENA, TIENES EL TAPIZADO NUEVO,

 

PERO SI YA ESTAS DECIDIDO... YO LO TAPIZARIA EN PIEL BLANCA, CON LAS COSTURAS DE HILO GORDO EN NEGRO.

 

PD.: K NO SE TE OLVIDE PONER LAS FOTOS DESPUES DE TAPIZARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contornos oscuros con hilo gordo como dicen por aquí y puertas e interiores claros para darle luminosidad al interior....... así, apreciaras más el cambio ..... los colores, los que más te gusten cuando te los enseñen.....casi todos los cueros quedan bien.......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene llevo el coche al tapicero para tapizarlo en piel y estoy indeciso del color,me a dicho que lo tapice en color camel pero no se como se quedara ya que el coche es plata,que color pensais que le quedara mejor?

 

 

sany0011ur3.jpg

 

 

ami tambien me interesa eso de tapizarlo de nuevo en cuero o piel me da igual, alguien sabe por cuanto me podria salir tapizar todo el interior? yo tengo el a3 II (8p) 2.0 tdi ambition 140cv. i ja tiene 2 añitos i medio.por cierto soy de mallorca, alguien conoce algun sitio por mallorca?de que color lo tapizariais? i de que piel, cuero o alcantara?por cierto el mio tambien es color plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene llevo el coche al tapicero para tapizarlo en piel y estoy indeciso del color,me a dicho que lo tapice en color camel pero no se como se quedara ya que el coche es plata,que color pensais que le quedara mejor?

 

 

sany0011ur3.jpg

 

 

ami tambien me interesa eso de tapizarlo de nuevo en cuero o piel me da igual, alguien sabe por cuanto me podria salir tapizar todo el interior? yo tengo el a3 II (8p) 2.0 tdi ambition 140cv. i ja tiene 2 añitos i medio.por cierto soy de mallorca, alguien conoce algun sitio por mallorca?de que color lo tapizariais? i de que piel, cuero o alcantara?por cierto el mio tambien es color plata.

 

 

 

 

:huh::cfsd1::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.