Jump to content

PDIs tomtom


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

TENGO UN CACAO EN LA CABEZA:

 

En Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom.

La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era.

 

Vosotros sabeis algo?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


www.todopois.com

No, este no es, espera que te busco que yo tuve la misma pregunta que tu hace unos meses, mira en el motor de busca y encontraras un post mio sobre el tema, a ver si lo encuentro yo tambien y te paso el link. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.todopois.com

No, este no es, espera que te busco que yo tuve la misma pregunta que tu hace unos meses, mira en el motor de busca y encontraras un post mio sobre el tema, a ver si lo encuentro yo tambien y te paso el link. S2.

 

ya pero que le pongo que tenga mas de tres letras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.todopois.com

No, este no es, espera que te busco que yo tuve la misma pregunta que tu hace unos meses, mira en el motor de busca y encontraras un post mio sobre el tema, a ver si lo encuentro yo tambien y te paso el link. S2.

 

http://www.todo-poi.es/

 

Millesker!

 

es que el otro que me pasaron era una lista enorme que luego tenias que editar con un prog y luego con otro darle forma etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.todopois.com

No, este no es, espera que te busco que yo tuve la misma pregunta que tu hace unos meses, mira en el motor de busca y encontraras un post mio sobre el tema, a ver si lo encuentro yo tambien y te paso el link. S2.

 

http://www.todo-poi.es/

Este si que es el que use yo para descargarlos para mi, :):flwrs: :clap1: DeBilbao, sabia que era algo semejante pero no lo encontraba, ala M_GORDON ya puedes instalar los radares en la PDA/GPS y ban de vicio, eso garantizado, yo lo tengo desde hace unos meses y salen casi todos, por lo menos te evitas muchos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torpedo hablaste conmigo.

 

La pagina que yo uso es esta RADARES.

 

Podras ver que salen un monton de categorias y de tipos, pero lo mas facil es que te vayas a donde indica TODOS LOS RADARES ANTERIORES PARA TOM TOM EN UN SOLO ZIP.

 

Pulsas y te lo bajas, ademas te informan de las fechas de actualización.

 

Ahora, saca la tarjeta de memoria del TOM TOM y hazte una copia por si acaso algo sale mal y machas los datos (RECOMENDACIÓN OJO) :)

 

Abre el ZIP y salen un monton de archivos que no pesan mucho y un .txt. este ultimo no vale para nada, copia todos los otros y pegalos en la carpeta IBERIA MAP, te preguntara su quieres susituirlos, dile que si y ya lo tienes actualizado.

 

De todas formas, esta tarde desde casa te detallo un poco mas los pasos que ahora estoy en el curro y no puedo.

 

Saludos.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.