Jump to content

Ajuste de la caja de cambios??


Atito

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria plantearos una preguntilla...

Pues bien, desde que compre el coche tengo la sensacion de q no se hacen los cambios tan rapido como yo quisiera, me explico, con otros coches cambiaba(cuando queria acerlo rapido)de segunda a tercera casi en diagonal, es decir un solo movimiento. Ahora al intentar hacerlo noto que le cuesta un poco entrar la marcha, es como si lo tuviera que hacer en dos tiempos, no se si me explico. Puede ser esto xq este desajustada la caja de cambios?? Entrar en tran todas pero la primera me da la sensacion de que le cuesta un poco mas de lo normal, xq puede ser??

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese problema lo he tenido cuando compre el coche, de primera a segunda tenia un pequeño salto que incomodaba al tacto fui al concesionario y el jefe de taller hizo la prueba en carretera y a el no le pasaba nada me dijo que estaba todo bien ,lo que saque en conclusion es que este sistema de cables para la palanca de cambios la vuelve muy lenta y la unica solucion es cambiar mas lento y todo funciona como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probad de engrasar un poco las rótulas, contrapeso y tensores de la caja de cambios. Es muy sencillo, abriendo el capót entre la batería y la tapa del motor se ven ya esos cables, la tensora y el contrapeso, le poneis un poco de grasa líquida y ya veréis el cambio ;) . El problema de esto es que el efecto dura poco y es necesario hacerlo de vez en cuando para mantener el nuevo tacto del cambio. Probadlo y luego lo comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.