Jump to content

Cuando la temperatura baja de 5º no deberia sonar un pitidito??


farandi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es verdad, este fin de semana tambien me he dado cuenta que no pita (al menos he llegado a 2.5 grados), el Golf si lo hace cuando baja de 5...

 

S2

Exacto,el Golf si pita pero el A3 si no recuerdo mal no. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, este fin de semana tambien me he dado cuenta que no pita (al menos he llegado a 2.5 grados), el Golf si lo hace cuando baja de 5...

 

S2

Exacto,el Golf si pita pero el A3 si no recuerdo mal no. :drooling:

 

Pues ya te digo yo que SI PITA!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, este fin de semana tambien me he dado cuenta que no pita (al menos he llegado a 2.5 grados), el Golf si lo hace cuando baja de 5...

 

S2

Exacto,el Golf si pita pero el A3 si no recuerdo mal no. :lol2:

 

Pues ya te digo yo que SI PITA!!!! :lol2:

Pues no se...yo la verdad que hace tiempo que no cojo el A3... :p tambien cabe la posibilidad de que se modificara y los nuevos no piten no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, este fin de semana tambien me he dado cuenta que no pita (al menos he llegado a 2.5 grados), el Golf si lo hace cuando baja de 5...

 

S2

Exacto,el Golf si pita pero el A3 si no recuerdo mal no. :p

 

Pues ya te digo yo que SI PITA!!!! :lol2:

 

pues entonces con el vag eso podriamos activarlo no? igual como yo activé el otro dia el cierre comfort y los nuevos ya lo llevan... habrá que hurgar en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que yo echo de menos que tenía mi Golf IV, un agradable pitidito ("dong") cuando bajaba no sé si de 5 o 4 grados. Mi anterior A3 II ya no lo hacía y el actual A4 B7 parece que tampoco, por lo menos a +5º sale el simbolito de nieve y de pitido ná de ná. Y luego va y pita por todo, que si cinturón, líquido limpia, gasolina,....

 

Supongo que será configurable pero que para España no lo habilitan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, este fin de semana tambien me he dado cuenta que no pita (al menos he llegado a 2.5 grados), el Golf si lo hace cuando baja de 5...

 

S2

Exacto,el Golf si pita pero el A3 si no recuerdo mal no. :p

 

Pues ya te digo yo que SI PITA!!!! :lol2:

 

Pues que raro, porque ninguno pita, en los A3II ninguno... estara defectuoso... :lol2:

 

De todas maneras, como ya han dicho anteriormente..., es que no os dais cuenta cuando hace frio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío ni pita ni quiero que pite, ¡menudo coñazo! El símbolo de la nieve lo veo perfectamente. Si en un viaje largo estoy entre los 5 y 5.5 me puedo volver loco. Como me pasó ayer, que vine todo el tiempo entre -0.5 y 1.

Por cierto, lo que me hace muchísima gracia es que el símbolo de la nieve-hielo aparece entre 5 y -5º dice en el manual. Y lo cumple a rajatabla, jaja. Cuando ví que a -5.5 º se quitaba me hizo mucha gracia. Vamos, es una forma de decir "Tío, se ve de sobra que hace un frío que te cagas, no necesitas que te avisemos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío ni pita ni quiero que pite, ¡menudo coñazo! El símbolo de la nieve lo veo perfectamente. Si en un viaje largo estoy entre los 5 y 5.5 me puedo volver loco. Como me pasó ayer, que vine todo el tiempo entre -0.5 y 1.

Por cierto, lo que me hace muchísima gracia es que el símbolo de la nieve-hielo aparece entre 5 y -5º dice en el manual. Y lo cumple a rajatabla, jaja. Cuando ví que a -5.5 º se quitaba me hizo mucha gracia. Vamos, es una forma de decir "Tío, se ve de sobra que hace un frío que te cagas, no necesitas que te avisemos"

 

Pues los que se salen de la calzada por alguna maldita placa de hielo sí que habrían necesitado un recordatorio a tiempo. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio sale una tia desnu** en el FIS con unas tetonas de la o****, diciendo "TENGO FRIO, CALIENTAME".

 

 

eso se puede configurar con el VAG-com???

 

algun manitas q sepas q pixeles hay q activar????

 

 

un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.