Jump to content

Ayuda pintura


Kinox

Publicaciones recomendadas

Siento poner este mensaje aqui, se que debería estar en concesionarios y talleres, pero el flujo de gente que hay aqui no se puede comparar con el del otro subforo, y necesito ayuda relativamente rapido.

Roce la puerta del copiloto ayer con uno de esos traicioneros pivotes de acero, y tiene una buena rozada y pequeño bollo que habra que arreglar y pintar. Tenia pensado llevarlo al concesionario donde lo compre, Ardasa en Madrid, por miedo a que un carrocero independiente no ponga bien el color (Rojo Misano). Teneis alguien alguna referencia de Ardasa para chapa y pintura? Sabeis si talleres ajenos a la marca pueden llegar a replicar la pintura y pintar una puerta sin que se note nada la diferencia, incluso con un color como el Rojo Misano?

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes que tener ningún problema en cualquier sitio 'fiable', ya que la pintura va por codigos de color, con lo cual lo ligico es que la saquen identica. El codigo de color va en una pegatina normalmente en el hueco de la rueda de repuesto, o en el libro de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo único que tendrás en la casa es mayor garantía de que si queda mal te lo volverán a hacer (en otro sitio no se), pero garantía de que quede mejor, no. Pide referencias antes (haces bien por aqui) a ver si hay alguien de Madrid y te sabe decir (y creo que sí, mira el primer enlace).

 

Mira mis post sobre el tema (que aun estoy con él)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=pintar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=pintar

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo único que tendrás en la casa es mayor garantía de que si queda mal te lo volverán a hacer (en otro sitio no se), pero garantía de que quede mejor, no. Pide referencias antes (haces bien por aqui) a ver si hay alguien de Madrid y te sabe decir (y creo que sí, mira el primer enlace).

 

Mira mis post sobre el tema (que aun estoy con él)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=pintar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=pintar

 

Suerte!

 

Gracias Xavix, la verdad es qeu despues de leerlos me he quedado bastante acojonado. Daba por hecho que en el concesionario de Audi lo dejarian de put* madre. Por lo que parece, Chapacar parece recomendado unanimemente por todos los que lo usan...

La verdad, no se si esperar a Navidad y llevarlo a un carrocero de San Sebastian (soy de alli) al que mi padre ha llevado los coches toda la vida y siempre los ha dejado bien...el miedo que me da es el Rojo Misano...

Esta noche lo consultare con la almohada. En todo caso pedire presupuesto en el concesionario de Audi, a ver por cuanto podria salir.

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pintaron una puerta en Valladolid Wagen y no se nota mucho pero se ve mas clara en determinadas condiciones de luz. El color es plata reflex. La misma puerta me la pintaron en el concesionario de Zamora y quedo mas oscura.

 

La conclusión a la que he llegado es que se consiga el mismo color es una lotería.

 

 

Yo le roce el paso de rueda y no me he atrevido a llevarlo a reparar, porque no se si será peor el remedio que la enfermedad. Un saludo

post-12338-1165996464.jpg

Editado por Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.