Jump to content

sigo configurando rns-e


motoraco

Publicaciones recomendadas

sigo intentando codificar el navy para poder marcar desde junto con el bt

 

con la codificacion 301717 ,

 

me sale el simbolo SIM ,el telefono no es compatible con la descarga de agenda,la sorpresa es que recibo una llamada y me sale la dichosa pantalla que queria para poder marcar y unos cuantos menus en el SETUP del telefono ,

 

decido cambiar a codificacion 301217 ,

 

para que me salga la cobertura del telefono,la anterior era para telefono con base

hago los cambios y guardo numerosde telefono en la agenda NAME ,pero aqui llegan los problemas selecciono un nombre y le doy a marcar desde el navi pero llama y al instante finaliza la llamada sin dejar sonar los tonos de llamada ,lo intento varias veces y mas de lo mismo con tan mala suerte que se me agota la bateria del telefono ,no se si el problema era baja bateria del movil o no,pero lo gracioso del caso es que paro el coche ,saco llave y voy a cargar el telefono,cuando vuelvo a cojer el coche ,el menu de marcar desde el navi habia desaparecido y todas las opciones del setup del modo telefono.

 

tanto darle caña al bt luego me costaba un monton conectar con el BT y el telefono

 

 

no se que mas intentar, alguna sugerencia?

 

es que no quisiera cambiar de telefono

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo intentando codificar el navy para poder marcar desde junto con el bt

 

con la codificacion 301717 ,

 

me sale el simbolo SIM ,el telefono no es compatible con la descarga de agenda,la sorpresa es que recibo una llamada y me sale la dichosa pantalla que queria para poder marcar y unos cuantos menus en el SETUP del telefono ,

 

decido cambiar a codificacion 301217 ,

 

para que me salga la cobertura del telefono,la anterior era para telefono con base

hago los cambios y guardo numerosde telefono en la agenda NAME ,pero aqui llegan los problemas selecciono un nombre y le doy a marcar desde el navi pero llama y al instante finaliza la llamada sin dejar sonar los tonos de llamada ,lo intento varias veces y mas de lo mismo con tan mala suerte que se me agota la bateria del telefono ,no se si el problema era baja bateria del movil o no,pero lo gracioso del caso es que paro el coche ,saco llave y voy a cargar el telefono,cuando vuelvo a cojer el coche ,el menu de marcar desde el navi habia desaparecido y todas las opciones del setup del modo telefono.

 

tanto darle caña al bt luego me costaba un monton conectar con el BT y el telefono

 

 

no se que mas intentar, alguna sugerencia?

 

es que no quisiera cambiar de telefono

 

 

saludos

 

 

dudo que sea por el telefono , pero sal de dudas pidiendo a alguen que te lo preste y lo pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy cansando ya de tantas historias, :lol2: voy a terminar por comprar un telefono compatible nuevo.

 

 

saludos

 

 

vas a cometer un error

 

si te lo quieres comprar compratelo ... pero ya te digo de antemano que dudo que sea del telefono.

 

pq no pruebas con otro telefono?? ,

que letra tiene tu centralita bt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.