Jump to content

¿se puede cancelar un pedido?


locolo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo pensado pedir un a3 durante la última semana de diciembre, aprovechando que a finales de año suele ser un buen momento para comprar un coche; además, así, calculo yo que me lo entregaría para cuando yo realmente lo necesitaría. Sin embargo, hasta la primera o segunda semana de enero no voy a saber sobre mi futuro laboral, así que, igual, sigo sin necesitar un coche.

 

No sé si me explico; la pregunta es: ¿sería posible pedir el coche la última semana de diciembre y cancelar dicho pedido 1 o 2 semanas después si perder la señal?

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haría algo más inteligente: "NO PEDIRLO HASTA QUE REALMENTE SEPA SI LO NECESITO".

 

Total, del 25 de Diciembre al 7 de Enero van 15 días, yo personalmente lo pediría en ENERO, cuando ya sepas si puedes pagarlo.

 

Ten en cuenta que el comercial de AUDI la última semana de DICIEMBRE seguramente ya tendrá el cupo LLENO y hasta ENERO no enviará tu coche a producción.

 

Lo veo una tontería pedirlo ahora espérate un poco y ya sabes a ciencia cierta si puedes o no comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría algo más inteligente: "NO PEDIRLO HASTA QUE REALMENTE SEPA SI LO NECESITO".

 

Total, del 25 de Diciembre al 7 de Enero van 15 días, yo personalmente lo pediría en ENERO, cuando ya sepas si puedes pagarlo.

 

Ten en cuenta que el comercial de AUDI la última semana de DICIEMBRE seguramente ya tendrá el cupo LLENO y hasta ENERO no enviará tu coche a producción.

 

Lo veo una tontería pedirlo ahora espérate un poco y ya sabes a ciencia cierta si puedes o no comprarlo.

 

Tu crees que los concesionarios no me van a hacer un buen precio por aquello de que tienen que cerrar el año y no han alcanzado los objetivos, y esas cosas de comerciales? Siendo así, tienes razón, es una tontería complicarse la vida de esa manera...

 

 

Yo antes de comprar definitivamente mi Golf cancele dos pedidos... :crying_anim: Ibiza Cupra y Mercedes Sportcoupe 230K :cry1: ,en los dos casos me devolvieron la señal de 500euros que habia dejado. :crying_anim:

 

¿Y tú cómo hiciste eso? Fuiste donde el comercial de Mercedes y le dijiste que habías cambiado de opinión, sin más? Supongo que habrá algún margen de tiempo en el que puedes cancelar el pedido sin ocacionar ningún problema al concesionario, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría algo más inteligente: "NO PEDIRLO HASTA QUE REALMENTE SEPA SI LO NECESITO".

 

Total, del 25 de Diciembre al 7 de Enero van 15 días, yo personalmente lo pediría en ENERO, cuando ya sepas si puedes pagarlo.

 

Ten en cuenta que el comercial de AUDI la última semana de DICIEMBRE seguramente ya tendrá el cupo LLENO y hasta ENERO no enviará tu coche a producción.

 

Lo veo una tontería pedirlo ahora espérate un poco y ya sabes a ciencia cierta si puedes o no comprarlo.

 

Tu crees que los concesionarios no me van a hacer un buen precio por aquello de que tienen que cerrar el año y no han alcanzado los objetivos, y esas cosas de comerciales? Siendo así, tienes razón, es una tontería complicarse la vida de esa manera...

 

 

Yo antes de comprar definitivamente mi Golf cancele dos pedidos... :D Ibiza Cupra y Mercedes Sportcoupe 230K :D ,en los dos casos me devolvieron la señal de 500euros que habia dejado. :(

 

¿Y tú cómo hiciste eso? Fuiste donde el comercial de Mercedes y le dijiste que habías cambiado de opinión, sin más? Supongo que habrá algún margen de tiempo en el que puedes cancelar el pedido sin ocacionar ningún problema al concesionario, no?

Bueno,fueron casos diferentes,con el Cupra fue porque yo me heche atras,sin mas,en ese caso fue mi novia y dijo que en ese momento no nos lo podiamos permitir porque nos habia surgido un contratiempo a ultima hora... :huh: (mentira :flwrs: )y el comercial directamente le dijo "te tengo que devolver vuestra señal" :laugh::p ,y en Mercedes fue todo lo contrario,el coche era de los que tenian ellos alli con 20.000km,un flamente Sportcoupe 230K con todo... :p navegador,xenon,telefono... :laugh: lo habiamos probado y todo...pero me la liaron porque su financiera era como que no se fiaba... ;) y el comercial en vez de apretarles...me llamo con todo ya hecho y me dijo,"solo te dan 17.000euros...¿no crees que eres demasiado joven para tener un Mercedes?" ;) y nada,en ese momento le dije "¿me puedes devolver mi señal?"me dijo...mmmmmmm...si,supongo,se fue,volvio con mi señal,me la dio y le dije "el coche que me puedo permitir es el que yo puedo pagar,y eso solo lo se yo,asi que no se preocupe que me voy a gastar el mismo dinero...pero usted a conseguido que no me lo gaste en un Mercedes,gracias por todo".

 

En los dos casos recupere mi señal,pero en Seat se portaron como señores y me dieron un servicio y en Mercedes se portaron como unos hijos de put*(siento ser tan claro) y parecia que el servicio se lo tenia que dar yo a ellos cuando era yo el que iba a pagar :p .

 

Pd:Esa fue mi experiencia :D ,la verdad es que de Mercedes sali bastante dolido porque lo que habia en juego no era un coche...era mi ilusion...estuve un tiempo muy jodido y aun a dia de hoy cuando veo un Sportcoupe no puedo evitar mirarlo,desearlo y sentirme realmente mal... :huh: y lo que mas me dolio es que en Seat me daban el dinero,en VW es evidente que tambien y ellos por sus cojon.s no me lo podian dar,duele que desconfien de ti porque eres joven y le digas al comercial..."hasta que no salga de trabajar no puedo ir a probar el coche",sinceramente una persona joven que trabaja no creo que sea alguien en quien se deba desconfiar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tío dio una señal de 2500€ por un nuevo 530d y no se la devolvieron cuando le llamaron de otra concesión para hacerle una rebaja que le compensaba, incluso, perder la señal.

 

Lo que sí le propusieron es que en cuanto vendieran el coche (lo iban a tener en exposición) le devolvían la señal. El caso es que era un coche con unos extras muy específicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo pensado pedir un a3 durante la última semana de diciembre, aprovechando que a finales de año suele ser un buen momento para comprar un coche; además, así, calculo yo que me lo entregaría para cuando yo realmente lo necesitaría. Sin embargo, hasta la primera o segunda semana de enero no voy a saber sobre mi futuro laboral, así que, igual, sigo sin necesitar un coche.

 

No sé si me explico; la pregunta es: ¿sería posible pedir el coche la última semana de diciembre y cancelar dicho pedido 1 o 2 semanas después si perder la señal?

 

Muchas gracias y un saludo!!

 

Crees que Audi a última semana del año no ha cumplido los cupos de venta??? Vas mal encaminado además seguro que te aplican ya el precio de subida del 2007. Esperate a saber si necesitas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.