Jump to content

OjO con las PDA ACER N35


cascadeur

Publicaciones recomendadas

No se si le ha pasado ya a alguien, pero os pongo en aviso, llevo algo mas de una semana sin usarla y cuando he ido a usarla hoy estaba sin bateria, pero ese no ha sido el problema, el gordo ha sido que me ha borrado todo lo que estaba instalado usease el TomTom. :flwrs:

 

He tenido que esperar a que se cargara la bateria para poder instalar de nuevo todo, no ha valido el conectarlo a la red no primero cargar y luego instalar. :flwrs:

 

No se si es un problema de la mia o es generico.

 

Por si acaso tened cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo sabia xq a un amigo le paso.

Pensaba q habria hecho algo con ella, pero luego s entero q pasa con todas.

Me parece una jodienda bastante grande q xq s quede sin bateria la PDA t borre toda la informacion almacenada en ella. :drooling:

Eso tendrian q mejorarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia xq a un amigo le paso.

Pensaba q habria hecho algo con ella, pero luego s entero q pasa con todas.

Me parece una jodienda bastante grande q xq s quede sin bateria la PDA t borre toda la informacion almacenada en ella. :angry:

Eso tendrian q mejorarlo

 

Esto pasa con todas las PDAs basadas en Windoz 2003, con el Mobile 5 se ha solucionado el problema. Mi consejo es que te pilles un programa de backup (normalmente suele venir uno con las pdas) y una vez que tengas todo instalado te hagas una copia de seguridad, de esta manera si te tiras una semana o dos sin enchufar la pda y te quedas sin batería, sólo tienes que restaurar la copia de seguridad (yo la llevo guardada en la memoria sd de la pda (que esa no es volatil, lo verás porque aunque hayas tenido que reinstalar el tomtom los mapas si los tenías guardados en la tarjeta, seguirán allí).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo una HP y lo de la bateria me pasa tambien, eso es normal, aunque tengas la PDA apagada esta siguee realizando funciones como el bluetoooth que sigue encendido y eso come baterias, lo de la perdida de informacion no es algo que pase normalmente pero pasa, en ocasiones se borran los archivos de las tarjetas SD, a mi me paso en alguna ocasion pero no es algo que suela pasar, asi que tranquilo, la PDA esta bien y lo que le paso te va a pasar con cualquiera, es algo normal. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen por ahi arriba.................. es porque lleva Sistema Operativo WM2002 o 2003. Si llevase WM5 eso no le pasaria.

 

Hay muchos programas de backup para hacer copias de seguridad de tus datos, archivos, etc...............

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa de Backup de la N35 te permite una configuración de manera que, cuando llegas a un mínimo de batería, se genera la copia de seguridad.

 

Yo la tengo configurada ASÍ y, cuando llega al 30%, empieza a crear el archivo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.