Jump to content

MMI NAVI DVD 2007


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Bien, veamos....me queda una duda que creo que podré resolver en cuanto me acabe de bajar la version del dvd EUROPA_10300_2342

 

He anotado los datos SW/HW/FC SW/FC PS/FC HW que tiene ahora mismo mi MMI y los compararé con los que ponga tras meter el nuevo dvd.

 

Ahora bien, supuestamente, al meter un dvd nuevo, pone que se actualiza el SW....entonces....¿que es lo que sólo se puede actulizar en el conce???

 

Como lo veis??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo la que parece ser que ahora es la 2007, todo funciona bien, SW actualizado.

Siempre se presenta el mapa en vista zenital (es decir, desde arriba) en la pantalla color 7".

En el FSI, entre los dos relojes de velocimetro y cuenta revoluciones, con navegación a destino habilitada, aparecen (desde siempre, no solo con la 2007) las flechas, y sólo en las curvas aparece un algo semejante a visión desplazada unos 45º grados en perspectiva. No creo que a eso se le pueda llamar 3D.

 

Me refiero a 3D literalmente y como función, que se visualiza desde el selector del MMI, para España.

 

Para poder disponer de esta nueva vista, no es suficiente con actualizar el software por ejemplo a 1030 (de la versión 2007 (el software de la unidad de navegación), sino que se necesita también una versión de hardware que lo soporte por ejemplo una H48.

 

Si hoy solicitas un vehículo nuevo, te vendría ya directamente con 3D.

 

La versión 2007 del MMI High de A6,Q7 y A8 se editó el año pasado, sólo es un único dvd.

 

cu

Para obtener la vision de los mapas en 3D no hace falta nuevo hardware para nada, es una función exclusivamente software, lo he hecho muchas veces en mi PC.

¿como accedes a modo 3D?

Supongo que pulsas NAV en el teclado horizontal al lado de la rueda selectora, entonces SETUP y ahora que ¿?

Asimismo, ¿como obtienes esa número H48 y de que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... vamos a ver si puedo ayudaros en algo. Me entregaron el coche el pasado viernes 26/1/07. Un A6 con Nav DVD. En el dvd que entregan pone 2007 y tras inspeccionar la version pone que es la EUROPA-10300, con vista 3D, idicador de altura y TMC en correcto funcionamiento. Hasta ahi todo correcto, el problema llega cuando paseando por mi ciudad (Castellon) me doy cuenta que algunas calles que cambiaron de direccion el año pasado no estan correctas en el nav, es mas un poligono residencial completo con un año entero de antiguedad tampoco aparece, ni siquiera las calles... Pues aqui llegamos otra vez al dilema, si parece ser la version mas reciente, el software esta actualizado mas no los mapas, me falta preguntar en el concesionario si van a sacar alguna version mas completa en breve.

 

Un saludo.

Sería bueno leer todos los mensajes anteriores ...

Audi obtiene los datos de los mapas (vectoriales) y los puntos de interes (POIs) obtiene de Navteq. Hacer un mapa digital y actualizar los POIs es muy caro y lleva mucho tiempo. Por eso es normal cierto retraso. Lo que no es aceptable es qeu Audi vaya un año retrasado respecto a las versiones que Navteq saca al menos cada seis meses. Y que no tenga radares entre los POIs (Naveq iba a sacarlos en la versión del 2º semestre del 2006), etc.

Dinos que concesionario tan santo tienes que te actualiza los mapas gratis, mientras que otros los venden a unso 200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira me puedes echar una mano con el navegador?? me he descargado del emule la version 2007 (pero del emule) y me gustaria saber que tengo que hacer para meterla en el coche!!!!!! a que llamais actualizar el software del coche?? yo me compre el coche tengo un a6 3.0 tdi de agosto del 2004 que me lo dieron en la casa y no le he tocado nada de dvd del gps ni nada pero si he notado que la pantallita que esta al lado del velocimetro si que ha cambiado , es a eso a lo que os referis con el cambio del software?? mi mail es juanjeteleals@hotmail.com por si me puedes ayudar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... vamos a ver si puedo ayudaros en algo. Me entregaron el coche el pasado viernes 26/1/07. Un A6 con Nav DVD. En el dvd que entregan pone 2007 y tras inspeccionar la version pone que es la EUROPA-10300, con vista 3D, idicador de altura y TMC en correcto funcionamiento. Hasta ahi todo correcto, el problema llega cuando paseando por mi ciudad (Castellon) me doy cuenta que algunas calles que cambiaron de direccion el año pasado no estan correctas en el nav, es mas un poligono residencial completo con un año entero de antiguedad tampoco aparece, ni siquiera las calles... Pues aqui llegamos otra vez al dilema, si parece ser la version mas reciente, el software esta actualizado mas no los mapas, me falta preguntar en el concesionario si van a sacar alguna version mas completa en breve.

 

Un saludo.

Sería bueno leer todos los mensajes anteriores ...

Audi obtiene los datos de los mapas (vectoriales) y los puntos de interes (POIs) obtiene de Navteq. Hacer un mapa digital y actualizar los POIs es muy caro y lleva mucho tiempo. Por eso es normal cierto retraso. Lo que no es aceptable es qeu Audi vaya un año retrasado respecto a las versiones que Navteq saca al menos cada seis meses. Y que no tenga radares entre los POIs (Naveq iba a sacarlos en la versión del 2º semestre del 2006), etc.

Dinos que concesionario tan santo tienes que te actualiza los mapas gratis, mientras que otros los venden a unso 200 €.

Jajajaja estaria bien que te actualizaran los mapas gratis, pero me parece que va a ser que no, me referia al software del MMI. Entiendo que es como nuestro Dios Windows, vas a hacer una revision al coche, te enchufan un cable al coche y se actualiza, sin mas. Y es logico que nunca esten actualizados los mapas del navegador, es imposible, como tu has dicho es un trabajon de narices, supongo que sacaran una o dos versiones como mucho al año.

 

Respecto a como se pone la vista 3D es en NAV - SETUP - ZONA REPRODUCIDA - MAPA DE SITUACION EN 3D, aparte de esa tienes la de destino, situacion y general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... vamos a ver si puedo ayudaros en algo. Me entregaron el coche el pasado viernes 26/1/07. Un A6 con Nav DVD. En el dvd que entregan pone 2007 y tras inspeccionar la version pone que es la EUROPA-10300, con vista 3D, idicador de altura y TMC en correcto funcionamiento. Hasta ahi todo correcto, el problema llega cuando paseando por mi ciudad (Castellon) me doy cuenta que algunas calles que cambiaron de direccion el año pasado no estan correctas en el nav, es mas un poligono residencial completo con un año entero de antiguedad tampoco aparece, ni siquiera las calles... Pues aqui llegamos otra vez al dilema, si parece ser la version mas reciente, el software esta actualizado mas no los mapas, me falta preguntar en el concesionario si van a sacar alguna version mas completa en breve.

 

Un saludo.

Sería bueno leer todos los mensajes anteriores ...

Audi obtiene los datos de los mapas (vectoriales) y los puntos de interes (POIs) obtiene de Navteq. Hacer un mapa digital y actualizar los POIs es muy caro y lleva mucho tiempo. Por eso es normal cierto retraso. Lo que no es aceptable es qeu Audi vaya un año retrasado respecto a las versiones que Navteq saca al menos cada seis meses. Y que no tenga radares entre los POIs (Naveq iba a sacarlos en la versión del 2º semestre del 2006), etc.

Dinos que concesionario tan santo tienes que te actualiza los mapas gratis, mientras que otros los venden a unso 200 €.

Jajajaja estaria bien que te actualizaran los mapas gratis, pero me parece que va a ser que no, me referia al software del MMI. Entiendo que es como nuestro Dios Windows, vas a hacer una revision al coche, te enchufan un cable al coche y se actualiza, sin mas. Y es logico que nunca esten actualizados los mapas del navegador, es imposible, como tu has dicho es un trabajon de narices, supongo que sacaran una o dos versiones como mucho al año.

 

Respecto a como se pone la vista 3D es en NAV - SETUP - ZONA REPRODUCIDA - MAPA DE SITUACION EN 3D, aparte de esa tienes la de destino, situacion y general.

 

 

Hola, me puedes decir cual es la version de software que tienes en tu vehiculo?, yo tengo un A6 y la version 534, los ultimos digitos de la primera fila, segun el concesionario la ultima version, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las versiones que me salen en mi A6 con MMI DVD encargado el 11/08/2006 y entregado el 11/11/2006:

 

En NAV/SETUP/VERSION

Media EUROPA_10300_2342

Database A614/20060806072514

 

En el Menu Oculto (CAR y entonces a la vez por unos segundos SETUP+RETURN):

Primera Página:

Inteface Box 0x100

...

TUNER EU/US/RDW 0x104

Navibox D3 0x105

...

 

Ahora en la pantalla de Tuner:

SW Index 570

SW Date 27.07.05

HW Index H42

 

y por último en la pantalla del Navibox:

SW Index 10300 -----> coincide con el DVD!

SW Date 16.08.06 -----> buena fecha!!

HW Index H48

 

Otra cosa: en todos los apartados del Menu Oculto aparece una opción de actualizar el SW. Si lo intentas, te pide un CD. ¿se podria conseguir?

Como mi MMI no me dá los mapas en 3D (todavia), ¿en que versión de SW aparece? Es para ir al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las versiones que me salen en mi A6 con MMI DVD encargado el 11/08/2006 y entregado el 11/11/2006:

 

En NAV/SETUP/VERSION

Media EUROPA_10300_2342

Database A614/20060806072514

 

En el Menu Oculto (CAR y entonces a la vez por unos segundos SETUP+RETURN):

Primera Página:

Inteface Box 0x100

...

TUNER EU/US/RDW 0x104

Navibox D3 0x105

...

 

Ahora en la pantalla de Tuner:

SW Index 570

SW Date 27.07.05

HW Index H42

 

y por último en la pantalla del Navibox:

SW Index 10300 -----> coincide con el DVD!

SW Date 16.08.06 -----> buena fecha!!

HW Index H48

 

Otra cosa: en todos los apartados del Menu Oculto aparece una opción de actualizar el SW. Si lo intentas, te pide un CD. ¿se podria conseguir?

Como mi MMI no me dá los mapas en 3D (todavia), ¿en que versión de SW aparece? Es para ir al concesionario.

 

 

No se, realmente en el concesionario me han dicho que no saben nada de 3D, lo del cd lo desconozco, se que se tarda unas dos horas y el cd se introduce en el cargador de cds que llevas en la guantera, previamente sacandolos todos los que tengas, eso me hicieron a mi, nohe intentado lo del menu oculto, pero en car cuando vas a setup, aparece la version del software, y yo tengo la 534, se ve sin acceder al menu oculto, es la ultima q les ha llegado al concesionario, seguiremos investigando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! He instalado el dvd de EUROPA_10300 y que es lo que ha pasado...

 

Pues aparte de actualizarse la cartografía (cosa lógica púes esa se lee directamente del dvd y el dvd es nuevo).....nada!

 

En la Versión del MMI no cambia nada, ni siquiera la SW, que por cierto tengo la 0442!!!

 

Y por consiguiente sigue sin funcionarme el TMC!

 

Asiq señores....vayamos todos al conce a actualizar el MMI!!jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! He instalado el dvd de EUROPA_10300 y que es lo que ha pasado...

 

Pues aparte de actualizarse la cartografía (cosa lógica púes esa se lee directamente del dvd y el dvd es nuevo).....nada!

 

En la Versión del MMI no cambia nada, ni siquiera la SW, que por cierto tengo la 0442!!!

 

Y por consiguiente sigue sin funcionarme el TMC!

 

Asiq señores....vayamos todos al conce a actualizar el MMI!!jeje

 

Saludos!

Informanos de lo siguiente, cuando puedas, te lo agradeceriamos:

- Si el concesionario te actualiza el SW

- Nombre del concesionario

- Que hizo (por ejemplo, poner un CD con nuevo SW, etc.)

- Que nueva versión de SW te ha dejado puesta

- Cuanto te ha costado.

- Si ya te funciona el TMC y si tienes los mapas en 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estará super-protegido y será casi imposible, pero no me importaría echarle un vistazo a ver si estos CDs guardan algún tipo de similitud con los de los navegadores. Quizá se pudiese hacer un apaño...

 

¿Alguien me pondría alguno en un ftp para verlo? Si es posible que sea de los últimos y así aprovecho y se lo pongo a mi padre en el A4.

 

Saludos.

Editado por ktech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas pidiendo un CD para actualizar el MMI? Jue maxo no pides ná! Ese CD no sale del taller ni jarto!

 

Saludos

 

No no! Me refería al de los mapas! Es que veo que hay quejas porque Audi no los actualiza demasiado. Pensaba echar un vistazo a ver si puedo ver alguna similitud entre los mapas de estos DVDs y los que vienen en los navegadores, más actualizados.

 

En concreto hablo de la versión RNS-E, que es la que yo podría probar en el coche de mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sw es el 612 y no se ven los mapas en 3d y tengo la vercion 10300--2342 y he visto uno en 3d y su vercion es 632, y el conce ni idea, manda huevos

Vale. El mio es 620 y tengo TMC pero no 3D.

 

Parece ser que para tener 3D hace falta la 632 minimo.

Lectores: confirmad, please.

 

Es importante para ir al concesionario y pedir esa versión como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.