RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hombre, por dios!! A ver si ahora se van a empezar a cerrar posts por los iconitos!!! Además, el icono me parece maravilloso... a partir de ahora voy a estar atenta a los posts que abres para ver con que "polémico" dibujito nos vas a deleitar. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no.... Tu si que sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no.... Deberia de ser asi, de todas formas entiendo lo de "marca de la casa" yo utilizo este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no.... Deberia de ser asi, de todas formas entiendo lo de "marca de la casa" yo utilizo este Y luego me criticas a mi, pues el tuyo mucho que ver con ciertos post no es que tenga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Vaya tela! y la de cosas de estas que pasan cada día y de las que no se entera nadie... No se de que manera les pesará esto en la conciencia a los padres, desde luego una condena de por vida ya es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues nada, veo que soy minoría, asi que me tendré que callar por el momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues nada, veo que soy minoría, asi que me tendré que callar por el momento. :aw: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no.... Deberia de ser asi, de todas formas entiendo lo de "marca de la casa" yo utilizo este Y luego me criticas a mi, pues el tuyo mucho que ver con ciertos post no es que tenga. Pero si solo es una flecha,... ... y ademas yo no te he criticado. Editado 14 de Diciembre del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 En todo caso habrá que abrir una discusión de iconos, e-motions y demases... Opinio lo mismo que muchos, ¿Los padres en que c*** estaban pensando? P.D. veo muy buen rollito entre algunos/as... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.