Jump to content

Una niña está grave tras precipitarse desde un quinto piso al intentar


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hombre, por dios!! A ver si ahora se van a empezar a cerrar posts por los iconitos!!! :bsh1: Además, el icono me parece maravilloso... a partir de ahora voy a estar atenta a los posts que abres para ver con que "polémico" dibujito nos vas a deleitar. :p:kss1:

:lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :cfsd1::bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no....

Tu si que sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no....

 

Deberia de ser asi, de todas formas entiendo lo de "marca de la casa" yo utilizo este icon11.gif

Y luego me criticas a mi, pues el tuyo mucho que ver con ciertos post no es que tenga. :cfsd1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela! y la de cosas de estas que pasan cada día y de las que no se entera nadie...

No se de que manera les pesará esto en la conciencia a los padres, desde luego una condena de por vida ya es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a los iconos no hay que darle mas importancia de la que tienen,lo que cuenta es el contenido del post....digo yo...o no .... si no....

 

Deberia de ser asi, de todas formas entiendo lo de "marca de la casa" yo utilizo este icon11.gif

Y luego me criticas a mi, pues el tuyo mucho que ver con ciertos post no es que tenga. :bsh1::bsh1:

 

Pero si solo es una flecha,... :flwrs::cfsd1: ... y ademas yo no te he criticado.

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso habrá que abrir una discusión de iconos, e-motions y demases... :flwrs:

Opinio lo mismo que muchos, ¿Los padres en que c*** estaban pensando? :ph34r:

 

 

P.D. veo muy buen rollito entre algunos/as... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.