Jump to content

Taller para Audi RS6 en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Los frenos de mi Audi hacen un poco de ruido al frenar que se hace desagradable en ciudad. El coche tiene solo 20k kms, pero con su peso y potencia, las pastillas se gastan pronto. Me pregunto si hay alún concesionario que me podáis recomendar en Madrid, que no mire a un RS6 como a un ovni (en el par que he entrado para pequeñas cosas como un DVD reciente del Naviplus, parece que no han visto uno nunca!). No me apetece meter el coche en un garaje que no haya trabajado en este tipo de coche antes...

 

Gracias,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero realmente me gustaría que el concesionario fuera oficial. Me gusta mantener los coches con sus libros al día y en lugares oficiales pq luego me ayuda a venderlos mas adelante. Imagino que no habrán muchos RS6 en este foro, pero seguro que me podéis sugerir algun concesionario oficial que trabaje bien con RS4's etc. Lo que no quiero es llegar y que me miren el coche como si no hubieran visto uno en la vida...no me deja muy tranquilo, y me ha ocurrido en el concesionario de Juan Bravo (creo que era Ardasa?).

 

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé una primera y única vez el coche a Castellana Wagen para que me regularan las luces pues debían estar altas y deslumbraban. Tras 20 euros y 30 minutos me lo devuelven con el faro roto. :laugh::laugh:

 

Esa es mi increíble y verídica historia con los incompetentes de Castellana Wagen. :lol2:

 

AYUCAR sabe muchísimo más de cualquier audi que todos los mecánicos juntos de Castellana Wagen. Esa es mi opinión de amigo.

 

No obstante te propondría... vete a hablar con Juan Carlos Ayuso y le explicas el problema. Que te de su opinión que no te va a cobrar nada y verás cómo es.... luego decides.

 

Es un consejo gratuíto y todo por propia experiencia. :shy::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUCAR sabe muchísimo más de cualquier audi que todos los mecánicos juntos de Castellana Wagen. Esa es mi opinión de amigo.

 

Lo corroboro, y de otras marcas también. Sino date una vuelta y verás que coches hay y ponerlos bien a punto, no está al alcance de todos.

 

Salu2, y cuidado con los radares. :p

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.