Jump to content

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Vaya mala suerte que he tenido, resulta que el viernes dia 15 de diciembre entregaba el coche al chico que me lo compró, viene del Pais Vasco a recogerlo y hoy a eso de las 10 de la noche de la que volvia de trabajar, la aguja de la temperatura marco 120 grados y la gasolina no se movia del sitio...........es decir CUADRO A LA m**** por segunda vez....................NECESITO UN CUADRO EN 48 HORAS........y no tengo ganas de gastarme 580 euros en uno nuevo.........(tampoco quiero decirselo a él).

 

Como puedo conseguir en cuadro BUENO, BONITO, BARATO en ese tiempo???

 

Desguaces???pero despues quien me pone los km que tengo en realidad......

 

QUE MARRON!!!!!!!! AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...es un marròn, ...pero NO veo correcto que NO adviertas al que te lo compra!!!

 

...desde luego a mì no me gustarìa que me lo ocultaran!!!!

 

cada cual con lo suyo.

 

suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es un marròn, ...pero NO veo correcto que NO adviertas al que te lo compra!!!

 

...desde luego a mì no me gustarìa que me lo ocultaran!!!!

 

cada cual con lo suyo.

 

suerte con la venta.

 

No es que quiera engañarle, pero en este foro todos los tteros sabemos que el cuadro del TT se estropean casi todos, pero alguien que compra un coche de segunda mano no espera que el coche le marque 120 grados por eso prefiero arreglarlo antes de malos entendidos........lo malo seria que se lo diera estropeado no??'

 

 

Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

tampoco estoy de acuerdo en que no se lo digas al que te lo compra pero bueno...cada cual...

la mejor solucion es ir a un desguace y cruzar los dedos para que tengan uno que este bien....

por otro lado lo que yo haria es decirselo y descontarselo del precio final...

 

TU DECIDES!

 

saludos

BraveTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución és o reponerlo , o repararlo . Para repararlo en Madrid hay un sitio que tiene buena "prensa" por ahí tienen la dirección creo que el forero Canim. :cfsd1:

 

 

www.menigar.com

 

 

 

El tío es muy muy rápido y además es muy majete, sin contar que controla un montón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias...........pero al final pase por audi y le pondre en cuadro entero, me lo meten como garantia de no se que y no me cobran nada.

 

Explico lo de no decirselo para que no penseis que soy un mafioso............cuan le vendi el coche le envie un resumen sacado del taller, impreso del ordenador del concesionario con todos los paso por el taller, desde cambio de aceite, hasta cambio del primer cuadro,"capuchones" de cilindros.........todo.........(no tengo que esconder nad mi coche esta perfecto!!!!!!!!!)

 

Mañana le entrego el coche y cuando venga y encuentre una aguja de temperatura a 120º , no sabe si es porque el coche esta quemado o que......(pues eso fue lo primero que pense yo cuando me paso la primera vez), en este caso no creo que nadie desembolse a gusto 21500 euros?????????? (20.000 mejor dicho 1500 fue pago de señal)

 

DIGO YO NO??? :bsh1:

 

Otra cosa es que se lo arregle y como mera anectdota le cuente que mis ultimas horas fueron complicados porque el cuadro se volvio a estropear......pero no sera mas que una anecdota porque la aguja le marcara 90º y ya esta con un cuadro nuevo otra vez!!!!!!!!! Pagando un coche que esta en perfectas condiciones y no con un cuadro estropeado :flwrs:

 

Creo que es enfocarlo de distintas maneras no???

 

Aun asi es increible la cantidad de MARIA TERESAS DE CALCUTA que hay!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs::bsh1: De palabras somos todos muy buenos pero despues me gustaria veros a muchos!!!

 

En vez de ayudar parece que vais a meter el dedo en la yaga!!!!!!! ;)

 

UN saludo y gracias a todos :cfsd1:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya solucionado tan rápido.

Y no es ser Santa Teresa, es decir las cosas como son.

Más que nada, si el tío se llega a enterar, puede pensar que hay más cosas que no le has contado, o hay más cosas rotas que no le has dicho. Diciendole lo del cuadro creas una relación de confianza comprador - vendedor, aparte que él se irá mucho más contento.

 

De todas formas, ahora claro que se lo tienes que decir, que el chaval tiene 2 años de garantía en el cuadro!!!

Un saludo y enhorabuena por la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.