Jump to content

Cambio de Intermitente delantero fundido


titiger

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

se me ha fundido el intermitente delantero y quisiera cambiarlo y me gustaria saber si alguien tiene los pdf para poder sacar los focos delanteros de una A4 B6 130 cv y asi aprovecho y cambio las luces de cruze.

 

Gracias por todo.

 

No te compliques tanto la vida, mira que a tiempo hoy estube en el conce y alli mismo en 5 minutos le cambiaron a un A4 como el tullo el intermitente; De la siguiente forma:

Se saca el foco, soltando los dos tornillos superiores y un tercero que esta al lado del intermitente enganchando la parte baja del foco por un orificio! Sacas el foco para atras un poco, para trabajar mejor y accedes perfectamente a las bombillas desde fuera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mi primer post

el otro dia no me funcionaba el intermitente del a4

desmonte el faro cambio bombilla y seguia igual

tenia la pieza redonda donde encajan los bornes de la bombilla medio suelta

se habia deslizado para adelante el prensor del casquillo del intermitente

puse la pieza bien y ya funcionaba no era la bombilla se habia soltado en algun bache

 

por cierto gracias por este foro tan cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.